BOX

VIDEO El brutal KO de "El Asesino" Itauma, el adolescente que apunta a ser el nuevo Mike Tyson

Este joven boxeador necesitó 14 segundos para un brutal nocaut a su rival, ya es apodado el nuevo Mike Tyson y podría derrocarlo como el boxeador más joven en ser campeón mundial de los pesos pesados

Escrito en DEPORTES el

El joven boxeador Moses "Asesino" Itauma, sorprendió con un brutal nocaut en tan solo 14 segundos que fulminó a su rival Marcel Bode. Itauma es una promesa del boxeo de los pesos pesados y es llamado el nuevo Mike Tyson. El pugilista británico cumplió hace unos días 18 años y pesa 107 kilos, que lo han ayudado a destacar como el futuro de dicha categoría en el pugilismo. 

Moses "Asesino" Itauma nació en Eslovenia y fue bautizado como "El Asesino de Kent" (The Kent Killer. Itauma solo necesitó tres golpes para derribar a su rival y ahora va en busca de destacar a nivel mundial. 

Moses Itauma aspira a derrocar a Mike Tyson como el boxeador más joven en ganar un título mundial de los pesos pesados. Y es que Tyson logró la hazaña del título cuando tenía tan solo 20 años, 4 meses y 22 días el 22 de noviembre de 1986 ante Trevor Berbick. 

Haciendo matemáticas, para superar a Mike Tyson, Moses Itauma tiene hasta el 20 de mayo de 2025 para superar a la leyenda estadounidense y convertirse en el campeón mundial más joven de los pesos pesados. 

"Mirando las fechas y haciendo matemáticas es muy factible. Creo que puedo hacerlo", aseguró Itauma. 

"No es fácil conseguir una oportunidad para luchar por el título mundial, yo solo puedo entrar y pelear. Así que no me enfadaré con las cosas que no puedo controlar", apuntó el joven boxeador.