JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR OVIDIO GUZMÁN

¿Cuál es la relación entre Julio Cesar Chávez Jr. y Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo Guzmán?

La actual esposa de Julio Chávez Jr. tuvo una relación con Edgar Guzmán López, hijo de "El Chapo" Guzmán

La actual esposa de Julio César Chávez Jr tuvo una relación con el hijo de "El Chapo" Guzmán.
Por
Escrito en DEPORTES el

La captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán en la mañana de este jueves 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, ha levantado cualquier cantidad de temas alrededor de él, entre ellos, la relación que tiene con el hijo de “La Leyenda” del boxeo, Julio César Chávez.

La relación entre Chávez Jr. y Ovidio Guzmán

Meses atrás, durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Julio César Chávez Jr. habló de la relación que tiene con el hijo de “El Chapo” Guzmán, también conocido como el “Ratón”, el cual es tío de su hijastra, Frida Sofía.

La actual esposa de Julio Chávez Jr, Frida Muñoz Román, sostuvo una relación sentimental con Edgar Guzmán López, hijo del famoso narcotraficante y hermano de Ovidio; de esa relación nació Frida Sofía Guzmán Muñoz, de la que ha fungido como padre el hijo del “César del Boxeo”.

“¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado”, mencionó Chávez Jr. En el directo que se transmitió a través de sus redes sociales.

Asimismo, el pugilista mexicano dejó en claro que a pesar de todo lo que se habla al rededor de el hijo de “El Chapo” Guzmán, su relación se basa exclusivamente en los lazos familiares que los unen.

“ Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo es con este muchacho (Ovidio Guzmán) porque es el tío de mi hija y por eso nada más”, comentó durante la misma transmisión.

Relación de Julio César Chávez con “El Chapo Guzmán”

Meses atrás, “El César del boxeo” comentó durante una entrevista con Jordi Rosado cómo fue que conoció a todos los narcotraficantes, entre ellos a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.

“Cuando yo me coroné campeón del mundo, yo era uno de ellos, ellos tenían hijos, me mandaban llamar ¿Y si no iba Jordi? Me llevaban, imagínate, llegaban dos, tres Suburban repletas de gente armada. Mejor hacer amigos que enemigos, por eso es que gracias a Dios pues estoy vivo, porque con nadie me he metido, ellos saben perfectamente bien que yo no me dedico a eso, que lo Miño es el deporte, entonces en Estados Unidos los americanos también lo saben, porque se los dije en su momento”, comentó Julio César Chávez.