LUCHA LIBRE

El Hijo del Santo regresa al CMLL; esto cobrará por luchar 15 minutos

El Hijo del Santo sabe que su presencia arriba del ring es un éxito asegurado y por eso le ha puesto un alto precio a sus apariciones

El Hijo del Santo es luchador independiente y es por eso que se le puede ver en cualquier empresa y en gran parte del mundo.
El Hijo del Santo es luchador independiente y es por eso que se le puede ver en cualquier empresa y en gran parte del mundo.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

A lo largo de la historia de la lucha libre en México han figurado grandes personajes, como lo fue El Santo, considerado por los fanáticos como el más grande de la historia.

Pero, tras la muerte del también conocido como "El Enmascarado de Plata", su heredero, El Hijo del Santo, tomó el nombre de su padre y así ha continuado con el legado, convirtiéndose al igual que él, en una pieza clave dentro de la industria.

Esto, lo tiene claro El Hijo del Santo, pues sabe el valor que tiene el poder realizar cualquier actuación sobre el ring, ya que su presencia es un éxito asegurado y por eso le ha puesto un alto precio a sus apariciones.

Desde hace mucho, El Hijo del Santo es luchador independiente y es por eso que se le puede ver en cualquier empresa y en gran parte del mundo, pues el mercado norteamericano y el asiático son los predilectos del atleta mexicano.

¿CUÁNTO COBRARÁ EL HIJO DEL SANTO POR LUCHAR 15 MINUTOS?

Recientemente BTM Wrestling, reveló que una fuente confiable (sin secreto y sin censura) habría comentado que El Hijo del Santo está cerca de volver al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para así regalarle a todos sus fanáticos la oportunidad de ver a su personaje dentro de la empresa que impulsó la carrera de su padre.

Según, dicho medio, aseguró que el El Hijo del Santo estaría pidiéndole al CMLL 160 mil pesos mexicanos por tan sólo 15 minutos de lucha, lo que lo hace ser uno de los luchadores mejores pagados y, tal vez, el más influyente de la última década, pues, aunque varias nuevas estrellas han surgido, la leyenda del "Enmascarado de Plata” sigue siendo insuperable.