ANDY RUIZ BOXEO

¿Cuánto gana Andy Ruiz en OnlyFans? Destroyer abre su cuenta y genera polémica

Andy Ruiz sorprendió con su nueva cuenta de OnlyFans, plataforma que lo patrocinó para su pelea ante Luis Ortiz

Escrito en DEPORTES el

Luego de la pelea Andy Ruiz vs Luis Ortiz, Destroyer sigue generando controversia, ya sea por su respuesta a Julio César Chávez tras no lograr el nocaut, o por culpa de su cuenta de OnlyFans.

Y es que Andy Ruiz Jr. provocó revuelo poco antes de subirse al ring, al aparecer con una bata en la que lucía el patrocinio de OnlyFans, sin embargo, Destroyer aumentó la polémica tras revelarse que abrió su cuenta en la controversial plataforma.

¿Cuánto cobra Andy Ruiz por su cuenta en OnlyFans?

En su cuenta de Twitter se puede encontrar el enlace a la cuenta del boxeador.  ¿Y cuánto cuesta ver el contenido de Destroyer? Para fortuna de sus seguidores, la suscripción para acceder a la cuenta del excampeón de los pesos pesados es gratis.

Lo único que sus fans tiene que hacer es crear una cuenta y registrarse para poder ver a Andy Ruiz en OnlyFans.

¿Cómo es la cuenta de Andy Ruiz en OnlyFans?

El boxeador mexicoamericano aclaró que su contenido no será como se acostumbra ver en OnlyFans, en donde famosos, influencers, y otras personas publican fotos, videos y otro tipo de contenido similar, en su mayoría erótico o sexual.

En su primera publicación, Andy aclaró que compartirá el detrás de escena de su pelea ante Luis Ortiz en Los Ángeles, y todo sobre sus futuros rivales y combates, luego de ganarse la oportunidad de un combate para título en los pesos pesados.

Destroyer también compartirá entrenamientos, actividades de su día a día, para interactuar con sus seguidores en la plataforma de OnlyFans.

Hasta el momento, Andy Ruiz cuenta con 9 publicaciones y 146 me gusta en OnlyFans.

La otra polémica de Andy Ruiz

Tras su pelea ante Luis Ortiz, Destroyer ha recibido decenas de críticas de voces autorizadas como Julio César Chávez quien incluso llamó “huevón” al primer mexicano en ser campeón de los pesos pesados.

Ante esto, Andy Ruiz respondió a todos los que cuestionaron la falta de KO ante Luis Ortiz, sobretodo en el segundo round cuando lo mandó dos veces a la lona, señalado que el motivo por el que tuvo demasiado cautela mientas tenía al cubano enfrente era lo peligroso que era su oponente.

“Ahí es cuando es más vulnerable. Cuando lo derribé, tenía que ser seguro y cauteloso porque él estaba regresando”, aseguró Ruiz Jr. a Fight Hub TV sobre el por qué no logró noquear.

Además, Andy Ruiz justificó que no peleaba desde mayo 2021, cuando venció a Chris Arreola en un combate que tampoco convenció.

“Ortiz es un veterano. Me estaba conteniendo mucho porque sentía que estaba en la distancia. No había peleado en mucho tiempo. Solo quería ser inteligente, ser cauteloso y no quería lastimarme con nada más”.

“No quería que fuera así, él me deja caer, yo lo dejo caer, así que estaba tratando de ser cauteloso, contragolpearlo y ganar por puntos, y eso es exactamente lo que hice”.

(dmv)