ANDY RUIZ BOXEO

Andy Ruiz vs Luis Ortiz horario y dónde ver la pelea EN VIVO

Andy Ruiz vuelve al boxeo y aquí te decimos horario y dónde ver su combate ante Luis Ortiz

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz vuelve al boxeo. Se terminó la espera y el pugilista mexicoamericano, regresa al ring, esta vez para medirse ante Luis Ortiz

Será este domingo 4 de septiembre cuando Andy Ruiz y Luis Ortiz busquen recuperar fuerza en la división de los pesos pesados, en un combate que se celebrará en la Cyrpto.com Arena de la ciudad de Los Angeles. 

Andy Ruiz regresa al boxeo en medio de la polémica, tras dejar al Canelo Team y al entrenador Eddy Reynoso. "Destroyer" no pelea desde mayo de 2021, cuando se impuso a Chris Arriola por decisión dividida, dejando dudas y polémica ya que fue a dar a la lona. 

Fue hace unos meses cuando cambió de equipo para prepararse para la pelea ante el cubano, y ahora es Alfredo Osuna quien lo entrena, por lo que se mantiene en incognita que resultado que podría tener este domingo. 

Cabe recordar que el ganador de esta pelea no ganará un título, pero sí terreno en la división de los pesos pesados. El ganador podría ser considerado en un futuro para pelear a Oleksandr Usyk, que ostenta los tres títulos mundiales de peso pesado (WBA, WBO, IBF). 

El récord de Andy Ruiz y Luis Ortiz 

Destroyer presume de una marca de 34 peleas ganadas, 22 nocauts y dos derrotas. Cabe mencionar que su victoria más importante fue ante el británico Antonhy Joshua, a quien venció en 2019 sorprendiendo al mundo al convertirse en campeón mundial de los pesos pesados. 


"Me he estado entrenando duro para volver a subir la escalera de la división de peso pesado. Me siento muy bien y el trabajo duro ha valido la pena. Vamos a dejarlo todo en el ring ya que Ortiz y yo queremo ser campeones, así que será una gran pelea", aseguró Ruiz. 

Por su parte, Luis Ortiz, es un rival complicado para Andy Ruiz. El cubano tiene 43 años, pero ha demostrado una fuerte pegada, por lo que ostenta 33 victorias, 28 por nocaut, dos derrotas y dos empates. 

Horario y dónde ver la pelea de Andy Ruiz 

Fecha: Domingo 4 de septiembre 
Sede: Crypto Arena de Los Angeles
Horario: Preliminares 18:00 horas, pelea estelar 20:00 horas México 
Transmisión: Fox Sports y Azteca 7 (diferido) 

(dmv)