MIKE TYSON BOXEO

La nueva estrella del boxeo que cautivó a Mike Tyson

Mike Tyson quedó impactado con uno de los prospectos del boxeo, que pese a perder en la báscula triunfo arriba del ring

Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, y su voz es una de las más autorizadas cuando se trata de dar opiniones sobre algunos pugilistas. El pasado fin de semana, Iron Mike quedó impactado con la actuación de un boxeador de 25 años, su compatriota Shakur Stevenson. 

Shakur venció a Robson Conceicao por decisión unánime tras una gran actuación arriba del ring, sin embargo, el estadounidense no se pudo quedar con los cinturones del peso superpluma. 

Aunque el medallista olímpico en Río de Janeiro 2016 se llevó el triunfo, no pudo mantener sus títulos al no dar con el peso en la báscula. Esto no impidió que Mike Tyson celebrara la victoria de Shakur Stevenson, e incluso desestimó la importancia de lo sucedido en la prueba de pesaje. 

Y es que Mike Tyson considera que el boxeador podría llegar a conquistar otras divisiones si mantiene el nivel que mostró el pasado fin de semana. 

"Shakur Stevenson ganará títulos en la próxima división de peso. Es imparable en este momento", aseguró Tyson en su cuenta de twitter tras la pelea. 

Más tarde, en un video agregó que el boxeador de 25 años es un gran prospecto, y podría subir de categoría a los peso wélter, donde reinan boxeadores como Errol Spance Jr y Terence Crawford. 

"Shakur Stevenson es un peleador de primera clase y no creo que haga ninguna diferencia que haya renunciado a sus títulos debido a la diferencia de peso". 

(dmv)