JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS "EL TERRIBLE"

Julio César Chávez se podría enfrentar a "El Terrible" Morales

Erik “El Terrible” Morales, quien a pesar de que no es conocido por afrontar peleas de exhibición, sí está dispuesto a ponerse los guantes con el “El César del boxeo”

Julio César Chavez estaría enfrentando a "El Terrible" Morales.
Escrito en DEPORTES el

El regreso de Julio César Chávez a los cuadriláteros sigue siendo uno de los temas de los que  mas se habla. A casi 17 años de su retiro, “El César del boxeo” dejó un legado que sigue maravillando a todos los aficionados. A pesar de sus más de 60 años, el “Gran Campeón” parece que está dispuesto a volver a poner los guantes.

En los últimos días ha surgido la versión sobre el oponente al que estaría enfrentando Julio César Chávez. Se trata de nada más y nada menos que de Erik “El Terrible” Morales, quien a pesar de que no es conocido por afrontar peleas de exhibición, sí está dispuesto a ponerse los guantes con el “El César del boxeo”.

A través del podcast de “El Terrible” Morales, “Un Round Más”, el ex campeón aseguró que con motivo de los 60 años de Chávez, platicaron acerca de poder enfrentarse en el cuadrilátero; inclusive contó que ya habían pactado la sede en donde se llevaría a cabo el combate de exhibición, el cual sería el Estadio Caliente, donde juega el equipo de futbol Xolos de Tijuana Sin embargo, la situación no paso de ahí, ya que “El César del Boxeo” “no dijo nada”.

“Hay pláticas para hacer algo con Chávez, que es mi compadre, aquí en el estadio Caliente. Pero ya no me ha dicho nada. Suena bien”, contó Erik “Terrible Morales”.

¿Regresa a los cuadriláteros?

Anteriormente Julio César Chávez aseguró que luego de la pelea que sostuvo ante Héctor “Macho” Camacho Jr. en 2021 ya no volvería a pelear, esto debido a su estado de salud; ya que los golpes que recibió en toda su carrera le dejaron serias lesiones en el cráneo. A pesa de ello, cuando “El César del Boxeo” cumplió 60 años, no dudó en pensar sobre un posible combate, a lo que “El Terrible” Morales comentó a manera de broma.

“Dice (Julio César Chávez) que es la última que va hacer, ya no va haber más” señaló “El Terrible” Morales.

No le gustan las peleas de exhibición

Asimismo, durante la misma charla “El Terrible” Morales confesó que no le gustan los combates de exhibición, esto debido a que dio todo en su etapa como profesional.

“Yo no soy muy bueno para ponerme a entrenar. Yo ya entrené e hice todo lo que tenía que hacer, dí todo lo que tenía que dar. Hice mi mayor esfuerzo en cada uno de los eventos, terminé y mucho gusto, ahí se ven”, finalizó.