FLOYD MAYWEATHER

VIDEO El impactante nocaut de Floyd Mayweather ante la mirada de Pacquiao

Floyd Mayweather regresó al boxeo y noqueó de forma espectacular a Mikuru Asakura, ante la mirada de Pacquiao, y mientras aumentan los rumores de una revancha

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather volvió a impactar al boxeo luego del increíble nocaut con el que venció al japonés Mikuru Asakura, y ante la mirada de Manny Pacquiao, mientras aumentan los rumores de una posible revancha que paralizaría al box. 

Bajo la mirada de Pacquiao que estaba en la primera fila, viendo a su aprendiz, Asakura comenzó la pelea ante el estadounidense agresivo, yendo para adelante pero sin conectar golpes concretos que dañaran a Mayweather, en cambio Money aprovechó el primer asalto para estudiarlo. 

En el segundo round, el boxeador estadounidense comenzó a soltar golpes más potentes, con la clase de la experiencia que lo tienen como un boxeador invicto. 

Finalmente, tras un intercambio de golpes, Mayweather logró conectar un derechazo al rostro del japonés, con el que lo mandó a la lona, y aunque intentó levantarse, el reféri Kenny Bayless consideró que ya no estaba en condiciones para continuar la pelea. 

Esta es la cuarta pelea de Money tras su retiro del boxeo profesional. En 2018 ya había enfrentado a otro japonés, Tenshin Nasukawa en 2018, para un combate en donde lo noqueó a los dos minutos. 

¿Cuánto ganará Floyd Mayweather por su pelea?

Money cobrará 200 millones de dólares por su presentación en Japón. Sin embargo, aseguró que en esta ocasión no lo hizo solo por el dinero, sino "para viajar y conocer gente". 

Los boletos más caros para ver a Money tuvieron un costo de hasta 1 millón de yenes (7 mil dólares). 

La última pelea profesional de Mayweather fue en 2017, cuando enfrentó al campeón de la UFC, Conor McGregor,a quien venció con un KO en el décimo round. 

¿Cuál es la próxima pelea de Mayweather? 

Todo indica que Floyd Mayweather quiere volver al ring por lo menos por 100 millones de dólares, cantidad por la que pelearía en una revancha ante Manny Pacquiao o ante Conor McGregor, a quienes venció. 

(dmv)