CANELO ÁLVAREZ BOXEO

"El Canelo" y Bivol hacen menos al mexicano "Zurdo Ramírez"; comienzan negociaciones de la revancha

El Canelo y Dmitry Bivol no han tomado en cuenta al mexicano Zurdo Ramírez y esto es lo que sabemos de la posible revancha

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez y Dmitry Bivol han hecho menos lo que podría conseguir el mexicano Gilberto "El Zurdo" Ramírez, pues ya han comenzado pláticas para una revancha, asumiendo que el boxeador ruso vencerá al mexicano el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi. 

Así lo aseguró el promotor Eddie Hearn en entrevista con Boxing Social, sobre la posibilidad de que El Canelo extienda su vínculo con la promotora para una segunda pelea ante Bivol

"Absolutamente. Ya estamos hablando de la pelea con Dmitry Bivol. Si gana, tenemos gran relación con él. Hemos hecho cico peleas con Canelo Álvarez y queremos seguir con su carrera". 

Pero antes de una posible revancha, Dmitry Bivol defenderá una vez más su cinturón de la AMB ante el mexicano, Gilberto "Zurdo" Ramírez, quien se ganó la oportunidad de la pelea después de realizar dos peleas eliminatorias. 

Además, también ayudó que El Canelo no tomó la revancha directa ante Bivol, sino que primero enfrentó a Gennady Golovkin, a quien venció por decisión unánime en el cierre de la trilogía. 

Luego de vencer a Golovkin, Álvarez afirmo que la pelea ante el monarca ruso está en su cabeza, luego de caer en mayo pasado por decisión unánime. 

"Dmitry Bivol es nuestro objetivo. Querrá vengar esa derrota, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra el Zurdo Ramírez el próximo 5 de noviembre. Tendremos que ver si supera eso, para poder buscarlo otra vez. Siempre estará en la mente de Canelo, para poder vengarse". 

Bivol sin preocupación para ganarle al Zurdo Ramírez 

El Canelo reveló que en caso de que Zurdo Ramírez le gane a Bivol, no buscaría una pelea contra él porque no le agrada pelear ante mexicanos. 

"La revancha con Bivol sigue estando en mi mente, estoy seguro de que puedo ganarle esta vez. Primero tengo que atender unos problemas en la muñeca que está lastimada, pero después quiero esa revancha". 
 

(dmv)