MIKE TYSON BOXEO

Mike Tyson huyó de este boxeador: "Observó 30 segundos y se fue"

Mike Tyson rechazó regresar a los cuadriláteros para enfrentar al Youtuber, Jake Paul.

Mike Tyson rechazó enfrentar a Jake Paul.
Escrito en DEPORTES el

El regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros sigue generando expectativa. A sus 56 años de edad, ‘Iron Mike’ asegura que sus habilidades no han cambiado con el paso de los años. Es por ello, que el legendario pugilista decidió regresar del retiro en 2020. Sin embargo, desde ese entonces no ha tenido un rival que lo incite a volverse a poner los guantes.

Precisamente, el que fuera uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, sobre todo en la categoría de los pesos completos, consideró enfrentar al Youtuber, Jake Paul. Pero ta solo le bastaron “30 segundos” para rechazar esta posibilidad.

Mike Tyson Rechazó pelear con Jake Paul

Mediante una entrevista para el portal ‘Fight Hype’, el mítico entrenador Freddie Roach, quien ha estado detrás de los logros de pugilistas como Manny Pacquiao, aseguró que Jake Paul no convenció a ‘Iron Mike’ para subirse al cuadrilátero; inclusive asegurando que con solo ver un instante de su entrenamiento optó por rechazar una posible pelea.

Mike Tyson lo miró y se fue. Observó 30 segundos de él entrenando y se fue. Él me preguntó si podíamos bajar y mirar las fotos, porque es mi gimnasio y sabe que ahí es donde están las fotos buenas. Él no estaba interesado en el entrenamiento, lo estaba yo”, comentó Freddie Roach para el citado medio.

 

De esta manera, fue como el mítico entrenador puso fin a los rumores sobre un posible combate entre Mike Tyson y Jake Paul. Pues a pesar de las ganancias millonarias que han dejado los combates de Paul, la leyenda del boxeo parece necesitar un rival que le devuelvan las ganas para poder subirse al cuadrilátero.

 

Lo quiere como rival

 

Al momento, Jake Paul mantiene un invicto de 5 peleas; la última victoria se dio ante Tyron Woodley, a quien derrotó por segunda ocasión por la vía del nocaut. Es por ello, que tras esta victoria, el Youtuber ve a Mike Tyson como el rival de mayor jerarquía al que haya podido enfrentar.

“Mike Tyson es el rival más grande con el que hay posibilidades de pelear. Es el número uno en mi lista. Ya dijo que estaba interesado, y le respondí que la podemos hacer cuanto antes”, aseguró Paul, quien durante su corta carrera como pugilista se ha destacado por desafiar a grandes pugilistas.

Cabe mencionar que en anteriores ocasiones, Jake Paul ha dejado en claro que otro de los oponentes al que le gustaría enfrentar es a Saúl “El Canelo” Álvarez.