CANELO GOLOVKIN

La polémica llamada que recibió Golovkin en el ring tras perder ante “El Canelo”

Gennady Golovkin sorprendió al aparecer con un celular en el ring tras escuchar la decisión de los jueces sobre su derrota ante Canelo

Escrito en DEPORTES el

Gennady Golovkin impactó al boxeo luego de escuchar su derrota ante Saul El Canelo Álvarez El boxeador kazajo apareció sobre el ring con un teléfono celular, algo que generó asombro entre los que se percataron del momento. 

 

Mientras contestaba la llamada, “GGG” lució sonriente, aunque apenas y respondió, provocando dudas pues solo segundos antes, los jueces dieron a El Canelo Álvarez coló el ganador del cierre de la trilogía. 
 

 

Ahora se ha dado a conocer con quién hablo Golovkin. “GGG” platicó con Kassym-Jomart Tokayev, presidente de Kazajistán, quien a pesar del resultado le recordó que es uno de los grandes orgullos del país. 

 

"Para aquellos que se preguntan sobre la llamada que recibió Golovkin dentro del ring después de su pelea con Canelo Álvarez, fue del presidente de Kazajstán", explicó Fred Sternburg, publicista del boxeador kazajo.

 

“Para la afición, fuiste y seguirás siendo el campeón nacional y el mejor del mundo", habría señalado el presidente a Golovkin.

 

¿Qué pasará con Golovkin tras perder ante El Canelo? 

 

Aunque Golovkin no dio su mejor pelea ante El Canelo Álvarez, el boxeador de 40 años todavía tiene en su poder los títulos FIB y IBO de los pesos medianos, por lo que tendrá que hacer una defensa, y todo indica que será Chris Eubank Jr el próximo rival del pugilista kazajo.

 

¿Qué viene para El Canelo? 

 

El boxeador mexicano reveló que tendrá una cirugía en la muñeca izquierda debido a una lesión que trae desde la pelea ante Caleb Plant. 

 

"Me duele en todas partes... La sufrí desde la pelea con Caleb Plant, pero decía que podía aguantar hasta que me avisaron que necesitaba cirugía y esta noche no lo soportaba. No está rota, es un problema de menisco y del cartílago en la muñeca", aseguró enn conferencia de prensa. 

 

El doctor del boxeador mexicano dio a conocer que El Canelo tiene un desgarro del complejo fibrocartílago triangular que llega a afectar a la muñeca provocando dolor, por lo que después de la cirugía el tiempo de rehabilitación será largo. 


 

Aunque la recuperación y rehabilitación de la cirugía de El Canelo llevará de seis a doce semanas, Álvarez reveló que se tomará un tiempo para descansar por las constantes peleas que ha tenido en el último año y detalló que regresará al boxeo hasta 2023.