MIKE TYSON BOXEO

La dolorosa imagen de Mike Tyson y la enfermedad que lo tiene sufriendo en silla de ruedas

Esto es lo que sabemos del estado de salud de Mike Tyson y la enfermedad que lo tiene en silla de ruedas y le quita hasta el habla

Escrito en DEPORTES el

¿Qué le pasa a Mike Tyson? Esta es la duda que se tiene sobre uno de más históricos boxeadores. El estado de salud de Tyson ha generado preocupación en el mundo de boxeo y entre sus fans, luego de que Iron Mike fuera captado en silla de ruedas por una afectación que sufre. 


Mike Tyson encendió las alarmas al ser visto con un bastón en Nueva York, y después en silla de ruedas en el aeropuerto de Miami. Las imágenes del estado de salud del boxeador generaron todo tipo de especulaciones. 


Sin embargo, el propio Tyson, de 56 años, reveló en su podcast qué le pasa y cómo se encuentra de salud, confirmando que tiene un padecimiento que cuando lo ataca hasta le impide hablar. 

 
Tyson sufre de un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que ni si quiera podía levantarse de la cama. 


Incluso, ese fue uno de los problemas de salud que lo hizo colgar los guantes. 

Fue durante una entrevista con Newsmax TV que Tyson habló de su salud, y aseguró que en general y normalmente es muy bueno, pero confesó que "su único problema" tiene que ver con el nervio ciático y por ese motivo ha sido visto usando bastón o silla de ruedas, pues reveló que cuando el dolor llega es tan intenso que hasta le impide hablar. 

"Tengo ciática de vez en cuando, se enciende y cuando estalla no puedo ni hablar. Gracias a dios es el único problema de salud que tengo", aseguró Iron Mike. 

 

"Me siento espléndido ahora, todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por lo que tenemos", puntualizó Tyson. 

Sin embargo, estas declaraciones no son las únicas que han preocupado a sus seguidores, ya que Tyson afirmó que está consciente que el paso del tiempo está causando estragos y se mostró preocupado debido a que cree que su fecha de vencimiento está cerca. 


"Todos vamos a morir algún día, por supuesto", comentó entonces. "Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo 'Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto'", sentenció

(dmv)