CANELO ÁLVAREZ BOXEO

VIDEOS Así fue la lujosa fiesta de El Canelo Álvarez tras vencer a Golovkin

El Canelo Álvarez estuvo acompañado de algunas celebridades en su lujosa fiesta de Las Vegas, tras vencer a Gennady Golovkin

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez celebró con una lujosa fiesta en Las Vegas, el triunfo sobre Gennady Golovkin que cerró la trilogía ante el kazajo. 

Las fiestas son comúnes cada que el boxeador mexicano suma un triunfo. Sin embargo, la celebración del pasado sábado fue diferente, ya que no solo fue una fiesta entre los amigos y familiares de El Canelo Álvarez, también para todo aquel que podía pagar una fortuna por las entradas. 

Tras ganar por decisión unánime, El Canelo acudió al centro nocturno que se encuentra en el lujoso hotel Resorts World de Las Vegas. De hecho, Álvarez lanzó la invitación a su fiesta hace unas semanas a la Official Fight After Party, organizada por Zouk Night Club, que contó con la presenca del rapero Travis Scott. 

El Canelo, su esposa Fernanda Gómez, sus amigos y familiares, estuvieron en la fiesta acompañados de personajes como Diego Boneta, Aislin Derbez, la estrella de la NBA y de los Warriors Golden State, Stephen Curry; y el empresario Enrique Riquelme. Incluso El Canelo mostró todo su talento y decidió cantar a lado de Diego Boneta. 

El lujoso hotel de la fiesta de El Canelo 


El Resorts World es un lujoso hotel que abrió apenas en junio 2021. El complejo tiene un casino de 11 mil metros cuadrados, un centro comercial y una torre de 59 pisos, compuesta por tres hoteles: Las Vegas Hilton, Conrad Las Vegas y Crockfords Las Vegas. En total tiene 3 mil 500 habitaciones.

La torre principal se destaca por tener una pantalla LED exterior de 9 mil 300 metros cuadrados. El Resorts World además tiene un centro comercial, un teatro, más de 40 restaurantes y bares, salas privadas para eventos, albercas al aire libre, escenarios para conciertos, gimnasios y el centro nocturno de la empresa Zouk. 

¿Cuánto costaron los boletos para la fiesta de El Canelo? 


Los boletos tuvieron diferentes precios. La entrada más barata es para mujer y fue de 75 dólares (mil 500 pesos mexicanos), mientras que los boletos para hombre tuvieron un costo de 125 dólares (2 mil 500 pesos). Para las diferentes zonas se tuvo que pagar un consumo de bebidas y alimentos de 7 mil dólares y hasta 27 mil dólares. 

La entrada VIP para mujeres y hombres costó 250 dólares (5 mil pesos mexicanos). Mientras que la zona "Bajo las estrellas" que consta de una entrada general con acceso a zona exterios costó 50 dólares. 

¿Cuál será el consumo mínimo por zonas?
Dance Floor: el consumo mínimo es de 27 mil 500 dólares (550 mil pesos mexicanos)
Upper Dance Floor: consumo mínimo de 22 mil 500 dólares (450 mil pesos mexicanos)
Fourth Tier: consumo mínimo de 10 mil dólares (200 mil pesos mexicanos)
Black Wall: consumo mínimo de 7 mil dólares (140 mil pesos mexicanos).