UFC

VIDEO: Así fue la escalofriante herida en el rostro de un luchador que impactó a la UFC

Así quedó el rostro de “Robocop” Santos tras una escalofriante herida que no le impidió terminar con su rival

Escrito en DEPORTES el

La UFC dejó otra impactante pelea con imágenes escalofriantes, como la que protagonizó el brasileño Gregory Felipe Santos Rodrigues, quien terminó el combate con una brutal herida en la frente 

 

El luchador de Artes Marciales Mixtas, apodado “Robocop” enfrentó a Chidi Njokuani en la cartelera de la UFC Vegas 60, en un increíble combate.  

 

El intercambio de golpes entre ambos luchadores fue intenso, pero con un rodillazo, Chidi le abrió la frente a Gregory, quien se sobrepuso a la herida y regresó para ganar la pelea. 

Aunque la brutal herida será recordada como una de las más impactantes en la UFC, “Robocop” Santos finalizó la pelea con un TKO a Njokuani en el segundo round, para llevarse el triunfo. 

Tras la pelea de la UFC Vegas 60, Gregory “Robocop” Santos fue atendido por los médicos y fue Dana White, presidente de la compañía, quien compartió en sus redes sociales la impactante herida en al frente del brasileño. 

También compartió con los seguidores de las artes marciales mixtas el después de la herida, y a quien se le tuvo que coser la frente. 

(dmv)