CANELO ÁLVAREZ BOXEO

Revelan qué le dijo El Canelo Álvarez a Golovkin cuando se abrazaron tras la pelea

Estas fueron las palabras que El Canelo Álvarez le dijo a Golovkin en su sorpresivo abrazo tras la pelea

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin concluyeron una histórico trilogía y fue el boxeador mexicano quien se llevó el triunfo de dos de las tres peleas. 

Tras el combate, El Canelo y Golovkin se fundieron en lo que pareció un sincero abrazo y en ese momento el boxeador mexicano le dejó un mensaje a "GGG" antes de conocer el resultado de los jueces a su favor por decisión unánime. 

Luego de semanas en las que intercambiaron ofensas, acusaciones y tensos careos, El Canelo y Golovkin sorprendieron con un abrazo que lució amistosos y que significó el final de la rivalidad más importante en la carrera de ambos boxeadores. 

¿Qué le dijo Canelo a Golovkin tras la pelea? 

“Estas peleas quedan para la historia del boxeo. Gracias Golovkin, gracias, amigo. He pasado momentos muy difíciles de mi vida y hay que seguir adelante, todo se puede.  

“Las derrotas son buenas, nos enseñan para aprender muchas cosas, desechar muchas cosas y seguir adelante. Tener humildad y viva México", aseguró el tapatío. 

¿Qué viene para Álvarez?
 

Tras vencer a Golovkin, El Canelo, se ratificó como campeón de peso supermedio, pero reveló que se tomará un tiempo del boxeo. 

"Le dimos tres grandes peleas al público. Creo que tengo que tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso siquiera, pero soy un guerrero". 

Aunque se manejó que Saúl Álvarez buscaría una revancha ante Dmitry Bivol, esa pelea tendrá que esperar para que el mexicano pueda tener una cirugía, recuperarse y estar listo para su siguiente reto. 

"Primero necesito descansar y recuperarme de mi mano estar bien de mi cuerpo, me siento muy cansado". 

(dmv)