CANELO ÁLVAREZ BOXEO

"El Canelo" admite que no estudió pero tiene una fortuna: "tengo tanto que ya me puedo retirar"

El Canelo Álvarez reveló que aunque no estudió ha forjado una increíble fortuna que le permite retirarse desde este momento

Escrito en DEPORTES el

 

El boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez está listo para subir al ring una vez más ante Gennady Golovkin, con quien cerrará la trilogía en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

 

“GGG” es uno de los rivales más importantes del mexicano en la última década, con quien ya empató, ya venció, y espero sumar un triunfo más luego de caer en mayo pasado ante Dmitry Bivol. 

 

Para esta pelea, El Canelo sumará una fortuna a sus bolsillos, pues se calcula que el mexicano gane más de 42.5 millones de dólares. 

 

El éxito de Álvarez le ha permitido forjar una impactante fortuna, además de que hace unos meses era considerado el mejor libra por libra, también destaca cómo uno de los deportistas mejor pagados del mundo. 

 

El Canelo presume de varios triunfos, pero el más importante es el campeonato indiscutido de los pesos supermedianos conseguido en 2021, mismo que pondrá en juego ante Gennady Golovkin. 

 

La fortuna de El Canelo Álvarez

 

Su éxito arriba del ring le ha generado varios millones de dólares, además de sus múltiples negocios. La fortuna de El Canelo Álvarez lo destaca como uno de los más ricos del mundo. 

 

Saúl Álvarez estaba en el top 10 de deportistas con más ganancias hasta 2022, con un ingreso bruto de 90 millones de dólares.

 

El Canelo Álvarez admite que no estudió pero busca ser billonario 

 

En entrevista con Graham Bensinger El Canelo Álvarez aceptó que no tuvo los estudios suficientes, y aunque no comentó hasta qué grado de educación cursó, reconoció que eso no le quitó el gusto por aprender y la capacidad de retención, algo que le ha permitido ser un hombre de negocios que presume de una impactante fortuna. 

 

“Yo quiero ser billonario en los negocios, eso es lo que quiero ser, billonario en los negocios. Yo no estudié, no tengo estudios, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas”,aseguró el boxeador. 

 

El Canelo también aseguró que tiene tanto dinero y bienes que ya podría retirarse si así lo desea hoy mismo. Sin embargo, su pasión por el boxeo se lo impide, pues planea dejar el boxeo hasta que su cuerpo se lo permita, ya que no lo hace ya por dinero, sino por gusto. 

 

“Tengo demasiadas cosas, o sea yo me podría retirar y ya puedo vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi pasión, es mi vida y hasta que pueda voy a estar aquí. Siempre he querido que el boxea nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, sentenció.

 

(dmv)