CANELO ÁLVAREZ BOXEO

VIDEO: Así fue el tenso cara a cara de "El Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin

El Canelo Álvarez mostró su enojo contra Golovkin en el tenso cara a cara, el kazajo aseguró que "quiere limpiar el boxeo" venciendo al mexicano

Escrito en DEPORTES el

Saúl "El Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin no ocultaron sus ganas de subirse al ring y tuvieron un tenso cara a cara en la Ciudad de Las Vegas, previo a la pelea del próximo sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena. 

El Canelo mostró "el odio" que tiene contra el kazajo luego de las últimas declaraciones de Golovkin contra el mexicano. 

Cuando el promotor Eddie Hearn pidió a ambos boxeadores ponerse frente a frente, fue El Canelo quien no dudo en mostrarse firme ante GGG sin quitarle la mirada y mostrando la tensión y enojo que existe entre ambos antes de ponerse los guantes para cerrar la trilogía. 

"No quería hacer "face to face" porque la gente llega a aburrirse, pero lo que yo tengo es de verdad, ya quisiera pelear, al final de cuentas se siente la emoción, el deseo de ya estar arriba del cuadrilátero", aseguró en entrevista para TV Azteca. 

 

"Es una pelea muy importante para mi legado, para quien me quería ver; estoy muy contento por poder sostener este tipo de peleas, para mí es muy importante. Sabemos que es un gran peleador, no será fácil y ojalá que se dé la oportunidad de noquearlo", aseguró el boxeador mexicano. 

Las 168 libras serán un nuevo peso para Golovkin, y aunque El Canelo mostró en semanas y meses pasados un discurso de odio ante el GGG, a días de la pelea decidió tener palabras de respeto para el kazajo. 

 

"No lo sé, (cómo será pelear ante Golovkin en las 168 libras), lo veremos el sábado. En lo que estoy enfocado es en lo que voy a brindar arriba del cuadrilátero. Lo que él va a brindar solo él lo sabe, pero yo vengo preparado para el mejor Golovkin". 

En la pelea del próximo sábado, El Canelo prondrá en juego el título indiscutido de peso supermediano. Ante esto, Golovkin decidió "calentar" la pelea asegurando que "quiere limpiar al deporte". 

"(Ganar al Canelo) No nada más significaría algo para mí, también para el deporte. Quiero recuperar la posición del boxeo, quiero limpiar el deporte". 

 

(dmv)