LUCHA LIBRE

CMLL 89 aniversario: esta es la cartelera de lujo para el 16 de septiembre

Dentro de dicho evento se apostarán máscaras y cabelleras en donde todo promete señalar dignos enfrentamientos en torno al aniversario del consejo

Lucha Libre Mexicana.Créditos: Twitter @CMLL_OFICIAL
Escrito en DEPORTES el

En torno al 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se disputarán la caída de dos máscaras el próximo 16 de septiembre. 

El CMLL dio a conocer que habrá un cuadrangular eliminatorio de parejas increíbles en donde el luchador Último Guerrero hará equipo con Averno; el Templario con Soberano Jr.; Stuka Jr. con Atlantis Jr. y Atlantis con Fuerza Guerrera. 

Dentro de las reglas para este encuentro campal y de donde saldrán los contendientes para la lucha estelar, son las siguientes:

-Se irán eliminando al ser arrojados por encima de la tercera cuesta, quedando dos luchadores fuera del ring y dos sobre el cuadrilátero. 

-Ingresará al al ring un representante de cada pareja para participar en una batalla campal.

-Iniciará el enfrentamiento en Relevos Sencillo donde las parejas de los luchadores que quedaron fuera se quedaron, y esto será replicado por las parejas de los luchadores que quedaron sobre el ring. 

-La pareja que resulte ganadora de cada combate pasará a la fase siguiente con la que se definirá a una pareja ganadora. 

- Los integrantes de la pareja que resulte ganadora se enfrentarán a una sola caída a través de una lucha mano a mano, exponiendo su máscara o cabellera. 

-En el caso de un empate, ambos luchadores perderán su máscara o cabellera. 

REYNA ISIS VS JAROCHITA

Por otro lado, tanto Jarochita como Reyna Isis pondrán en juego sus máscaras ya que así fue que firmaron el contrato. 

De igual forma, previo a dichos enfrentamientos, se disputará la Copa Independencia, la cual se dividirá en dos fases: la primera a efectuarse del viernes 2 de septiembre, la segunda, el viernes nueve de septiembre y así llegar a la gran final el 16 de septiembre dentro del mismo evento de aniversario de la CMLL. 

Finalmente los boletos para esta función estarán disponibles el próximo 20 de agosto en taquillas de la Arena México o a través del sistema Ticketmaster y también por pago por evento. 

CAO