CANELO ÁLVAREZ BOXEO

Así será la lujosa fiesta de El Canelo Álvarez tras pelea con Golovkin, ¿cuánto costarán los boletos?

Gane o pierda, El Canelo Álvarez prepara una lujosa y costosa fiesta que se celebrará tras pelear con Golovkin, y esto es lo que tendrás que pagar si quieres asistir

Escrito en DEPORTES el

La pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin es una de las más esperadas del año en el boxeo, y también lo es la lujosa y costosa fiesta que prepara el Canelo tras enfrentar al kazajo.

Gane o pierda, el boxeador mexicano tendrá una fiesta tras subirse al ring con Golovkin, y la celebración se llevara a cabo en uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. 

Será el próximo sábado 17 de septiembre cuando Canelo y Golovkin se enfrenten e la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, por los títulos supermedianos de la OMB, AMB, CMB, y la FIB. 

Después del combate, Saúl El Canelo Álvarez ofrecerá una fiesta exclusiva en el lujoso hotel Resorts World Las Vegas, e incluso se podrán comprar boletos para ingresar a la celebración. 

El Canelo Álvarez lanzó la invitación hace unas semanas a Official Fight After PARTY, organizada por Zouk Night Club, que contará con la presencia del rapero Travis Scott. 

El lujoso hotel de la fiesta de El Canelo 

El Resorts World es un lujoso hotel que abrió apenas en junio 2021. El complejo tiene un casino de 11 mil metros cuadrados, un centro comercial y una torre de 59 pisos, compuesta por tres hoteles: Las Vegas Hilton, Conrad Las Vegas y Crockfords Las Vegas. En total tiene 3 mil 500 habitaciones. 

La torre principal se destaca por tener una pantalla LED exterior de 9 mil 300 metros cuadrados. El Resorts World además tiene un centro comercial, un teatro, más de 40 restaurantes y bares, salas privadas para eventos, albercas al aire libre, escenarios para conciertos, gimnasios y el centro nocturno de la empresa Zouk. 

¿Cuánto costarán los boletos para la fiesta de El Canelo

Los boletos tendrán diferentes precios. La entrada más barata es para mujer y será de 75 dólares (mil 500 pesos mexicanos), mientras que los boletos para hombre tendrán un costo de 125 dólares (2 mil 500 pesos). Para las diferentes zonas se debe pagar un consumo de bebidas y alimentos de 7 mil dólares y hasta 27 mil dólares. 

La entrada VIP para mujeres y hombres costará 250 dólares (5 mil pesos mexicanos). Mientras que la zona "Bajo las estrellas" que consta de una entrada general con acceso a zona exterios costará 50 dólares. 

¿Cuál será el consumo mínimo por zonas?

Dance Floor: el consumo mínimo es de 27 mil 500 dólares (550 mil pesos mexicanos)
Upper Dance Floor: consumo mínimo de 22 mil 500 dólares (450 mil pesos mexicanos)
Fourth Tier: consumo mínimo de 10 mil dólares (200 mil pesos mexicanos)
Black Wall: consumo mínimo de 7 mil dólares (140 mil pesos mexicanos). 

(dmv)