BOX EN EL MUNDO

El impresionante y costoso regalo de Mike Tyson al del valet parking

Mike Tyson ha confesado que toda su fortuna se la acabó en mujeres y excesos, como en el momento que le tocó vivir al del valet parking

Mike Tyson llegó a contar con una cifra que rondó los 300,000,000 de dólares.
Mike Tyson llegó a contar con una cifra que rondó los 300,000,000 de dólares.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson no sólo es una de las personalidades más aclamadas por su trayectoria boxística, también lo es por todos los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Se dice, que gracias a tu trabajo arriba del ring, Mike Tyson llegó a contar con una cifra que rondó los 300,000,000 de dólares, una suma con las que se dio una gran vida en sus mejores años.

Hay que recordar que, Tyson ha confesado que toda su fortuna se la acabó en mujeres y excesos, como en este lujoso automóvil que le regaló al del valet parking.

¿QUÉ PASÓ?

Tyson estaba previo a presentarse a su histórica revancha con Evander Holyfield. Un combate que fue sumamente importante para su trayectoria, y de la mano de uno de sus contrincantes más populares.

Sin embargo, de camino al evento, Tyson chocó su Lamborghini Diablo SV, uno de los carros más icónicos del estadounidense con el que ha logrado impactar a un gran número de fanáticos.

Lo que llamó la atención, fue que Tyson no dudó en regalárselo al del valet parking, indicando que estaba maldito.

¿ESTABA MALDITO O NO EL LAMBORGHINI?

La realidad, dicen, es que Tyson quería deshacerse de su Lamborghini lo antes posible y para sorpresa de este hombre se encontró con un impensado regalo por una de las celebridades más icónicas del cuadrilátero.

 

Temas