JULIO CÉSAR CHÁVEZ VIRAL

JC Chávez: así conoció al amor de su vida; primero fue su comadre

Myriam Escobar, de ser la comadre de Julio César Chávez ser el amor de su vida

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez ha tenido una vida llena de polémica, sus éxitos, sus adicciones, los problemas con sus hijos y su historia de amor con su segunda esposa, Myriam Escobar, no está exenta.

JC Chávez está casado con Escobar desde 2015, y con quien tiene una hija llamada Nicole, sin embargo, su historia de amor comenzó mucho antes, en los años 80 cuando la conoció mientras ella era esposa de “su compadre”.

El boxeo fue quien junto a Chávez y a Escobar. Myriam era esposa del boxeador “Bebé” Gallardo, al morir, Julio apoyó a la viuda y a sus hijos, y un tiempo después se fueron enamorando.

El “Bebé” fue asesinado el 9 de abril de 1986 en un hotel muy cercano a Toluca, donde se hospedaba junto al equipo de Julio César Chávez, fue su sparring y compadre, además de que ambos eran entrenados por el español “Búfalo” Martin.

Tras la muerte de Jesús “Bebé” Gallardo, Chávez cuidó a la familia de su compadre, hasta que se convirtió en la nueva imagen paterna. A los dos hijos de Myriam Escobar los adoptó.

Además de sus cuatro hijos biológicos: Julio César Chávez Jr., Omar Chávez, Cristian Chávez y Nicole, el César del Boxeo se encargó de Tanya Gallardo y Alan Gallardo.

A diferencia de la familia Chávez que se encuentra siempre rodeada de polémica, los hijos mayores de Miryam Escobar se mantienen lejos de los reflectores y mantienen un perfil bajo y lejos de los escándalos.

(dmv)