MIKE TYSON BOXEO

¿Qué le pasó a Mike Tyson? El exboxeador preocupa al aparecer en silla de ruedas

Mike Tyson apareció en silla de ruedas y prendió las alarmas tras recordar sus últimas declaraciones en donde aseguró que el día de su muerte estaba cerca

Escrito en DEPORTES el


El boxeo ha prendido sus alarmas por el estado de salud de Mike Tyson, luego de que en redes sociales circularan unas fotos de la leyenda del boxeo internacional, en una silla de ruedas en el Aeropuerto de Miami. 

Algunos seguidores se fotografiaron con Tyson mientras estaba en silla de ruedas, su salud preocupó, luego de que hace unas semanas también fue visto en bastón. 

¿Qué le pasó a Mike Tyson?

De acuerdo a algunos medios estadounidenses, Tyson ha sido visto en bastón y silla de ruedas, tras haber sufrido un ataque de ciática en la parte baja de la espalda. 

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar con Iron Mike, ya que hace  dos años el mismo dolor lo mantuvo postrado en cama durante algunas semanas. 

El estado de salud de Mike Tyson prendió las alarmas, sobretodo por las declaraciones en su podcast "Hotboxin", en donde aseguró que veía cerca el día de su muerte

"Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Luego, cuando me miro en el espejo y veo esos pequeños puntos en mi cara, digo 'Guau, esto sigifica que mi fecha de vencimiento se acerca, serámuy pronto". 

 

(dmv)