MIKE TYSON BOXEO

Mientras Tyson se emociona, los luchadores eran agresivos con Escorpión Dorado por su éxito

Mientras Mike Tyson se emociona al conocerlo, los luchadores en México fueron agresivos con el Escorpión Dorado por su éxito en YouTube, su máscara se vende más en las arenas que de otros luchadores

Escrito en DEPORTES el

Uno de los youtubers más famosos de la actualidad es sin duda el Escorpión Dorado. Debajo de la máscara está el creador de contenido Alex Montiel, hermano de Werevertumorro. 

El Escorpión Dorado se caracteriza por entrevistar a famosos, actores, deportistas, y otros influencers, mientras conduce y su propósito es hacer reír a sus seguidores. 

Sin embargo, el personaje del Escorpión Dorado le trajo algunas dificultades con algunos luchadores en México. 

En entrevista para el podcast de Gusgri, Alex Montiel reveló que cuando comenzó a hacer contenido asumiendo el papel de un enmascarado, tuvo algunos desencuentros con los luchadores profesionales: "La primera vez que me topo con ellos eran agresivos", aseguró. 

"En algún momento ver a un güey con máscara siendo más popular que los mismos luchadores, que la máscara del Escorpión se venda más en las arenas que las de la estrella, no fue nada cómodo", señaló sobre la molestia que generó entre los luchadores su personaje. 

El YouTuber reveló que como los luchadores estaban enganchados contra el Escorpión, "estaban enojadísimos. Entonces empecé una campaña de establecer que no soy un luchador, soy un Dios". 

"Que se parezca mi máscara a la de un luchador no quiere decir que lo sea. ¿Cuándo me has visto en el ring? Entonces se entiende la ironía, la estupidez y el sarcasmo que estoy diciendo", aseguró. 

 

Montiel comenzó a hacer videos con luchadores y la primera vez fueron agresivos, ahora señala que ya quieren "echar desmadre", y realizan buenas entrevistas, todo gracias a Rey Misterio. 

"Cuando se dieron cuenta que Rey, que es un pan de Dios, hacía este video con el Escorpión, fue más fácil que otro dijera que sí". 

"Me pasó con L.A. Park, que es uno de los güeyes más tradicionales de la lucha libre, más chapados a la antigua, que tiene toda la experiencia del mundo. Por alguna razón acepta subirse con el Escorpión Dorado y al final termina diciendo:'Pensé que eras mal pedo, me caíste de huev...", finalizó. 

(dmv)