BOXEO INTERNACIONAL

Retan a Mike Tyson; exestrella de UFC asegura que le ganaría en pelea callejera

La exestrella de la UFC, Daniel Cormier aseguró que acabaría con Mike Tyson en una pelea callejera, ¿lo retó?

Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson es uno de los personajes más polémicos en el boxeo mundial, su temperamento, su éxito y sus polémicas lo han hecho un boxeador temido, sin embargo, una extrella de la UFC lanzó un mensaje a Iron Mike, que más que mensaje, fue un reto. 

El excampeón de la UFC, Daniel Cormier, aseguró que le ganaría a Mike Tyson en una pelea callejera. Esto sucedió luego de que un fan compartiera en redes sociales que la exfigura de la UFC "destruiría" a el campeón de los pesos pesados. 

"La única razón por la que digo eso es porque soy un poco alegre. Pero mira una foto mía en la báscula con mi cadena (recordando sus días en el octágono), sé que viste mi bling por ahí", aseguró Cormier en el programa ESPN show DC & RC. 

 

"Pero mira Clark, más que la pelea, amo a Mike, es mi chico y nunca movería un dedo para dañar a Mike Tyson", aseguró.

Mientras que el otro invitado al programa, Ryan Clark, señaló que Tyson da más miedo que Daniel Cormier. 

 "En

tiendo que las peleas callejeras involucran muchas cosas y que Cormier es mucho más malo de lo que parece. También tengo más miedo al actual Tyson que a Daniel Cormier, así que no voy a dar una respuesta que pueda ser objetivamente falsa, y tampoco voy a dar una respuesta para que (Tyson) me pueda dar una paliza en la vida real, así que me abstengo de dar una respuesta", confesó Clark.