CANELO ÁLVAREZ

El mexicano que podría vencer a Dmitry Bivol y obligar a "El Canelo" a pelear con él

Saúl Canelo Álvarez podría estar descartado para Bivol, su lugar sería tomado por otro mexicano y después obligaría al tapatío a pelear con él

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez ve cada vez más lejos la revancha ante Dmitry Bivol, aunque el mexicano asegura que después de su pelea ante Gennady Golovkin, buscará enfrentar en 2023 al ruso, la realidad es que otro mexicano le está ganando la carrera. 

Se trata de El "Zurdo" Ramírez, quien busca una pelea que lo ponga en la élite del boxeo internacional, y entre sus intenciones está el quitarle el cinturón de la AMB a Bivol, además de concretar una pelea con El Canelo, quien se ha negado a enfrentar a otros boxeadores mexicanos. 

Mientras "Canelo" busca una revancha, El "Zurdo" Ramírez se ha interpuesto al ganar por segunda ocasión el boleto a ser retador oficial del cinturón de la AMB al ruso. 

El Zurdo Ramírez quiere pelear con El Canelo 

El boxeador mexicano tiene marca de invicto en 44 peleas, con 30 nocauts, y está a la espera de la respuesta del equipo de Bivol, luego de que la AMB ordenara enfrentarlo por el título semipesado. 

Su posible pelea con Bivol lo mantiene entusiasmado, y Ramírez mandó un mensaje asegurando que impedirá la revancha con Canelo, y en su lugar buscará un enfrentamiento entre mexicanos más adelante, asegurando que Canelo deberá aceptar. 


"Lo siento por Canelo, pero la revancha con Bivol no va a pasar. Bueno, puede pelear con él después de que lo haga conmigo, pero creo que no tendrá otra opción que pelar contra mí después de que le gane y sea campeón", comentó El Zurdo para ESPN. 

 

"La pelea con Bivol tiene que hacerse, él ya se dio a conocer a todo el mundo con su victoria sobre Canelo. Si no quiere hacerla se verá como un cobarde y yo no lo veo actuando de esa manera. Pienso que él también quiere la pelea". 

(dmv)