BOX EN MÉXICO

JC Chávez le tira a Ryan García: “Yo no veo pendejadas y saldrá noqueado”

Julio César Chávez aclaró que sus comentarios en contra de Ryan García son en el plano boxístico

Julio César Chávez aseguró que Ryan García se equivoca al decir que no le importan ganar títulos mundiales en el boxeo.
Julio César Chávez aseguró que Ryan García se equivoca al decir que no le importan ganar títulos mundiales en el boxeo.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de que Ryan García se enfrentara contra Javier Fortuna, Julio César Chávez sin pelos en la lengua se lanzó en contra de ellos y dice: “Yo no veo pendejadas”.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre dicho enfrentamiento, sin embargo, El Gran Campeón dejó en claro que su contundente comentario es en el plano boxístico, ya que en el plano personal tiene cierta cercanía con Ryan García.

“Es buen amigo, me cayó muy bien (Ryan). Me habló por teléfono el día de su pelea, pero no vi su pelea, la verdad”, detalló JC Chávez en entrevista con el canal de Youtube Fight Hub TV.

De igual forma, Chávez consideró que, si Ryan García enfrenta a Gervonta Davis, como lo pretende hacer el californiano en este 2022, sólo terminará noquedado.

“Le va a ir mal, porque Gervonta Davis lo he visto pelear. Es un peleadorazo. Yo pienso que va a noquear a Ryan García”, disparó.

Asimismo, Julio César Chávez aseguró que Ryan García se equivoca al decir que no le importan ganar títulos mundiales en el boxeo, ya que la leyenda mexicana cree que con ese pensamiento "están jodidos”.