Main logo

Julio César Chávez lamenta la situación del junior ¿en dónde está su hijo?

Julio César Chávez celebró con tristeza sus 60 años, tras lamentar la situación que vive JC Chávez Jr.

Por
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez festejó sus 60 años con una fiesta a lado de sus seres queridos, el Gran Campeón Mexicano celebró también una carrera llena de éxitos, glorias, y también polémicas, estas últimas involucran a sus hijos. 


Pese a que Chavez se mostró alegre por su festejo, no ignoró los problemas que enfrenta su familia, ya que Julio César Chávez Jr. sigue internado en una clínica de rehabilitación en su batalla contra las drogas. 


Fue a principios de 2022 que Chávez anunció que su hijo mayor sería internado en un centro de rehabilitación, desde entonces, el junior ha estado alejado del ojo público y de las redes sociales, en donde estuvo rodeado de varias polémicas por declaraciones en contra de su padre, hermanos y hasta su esposa Frida Muñoz. 


Chávez confesó la tristeza que le ha provocado que su hijo mayor esté batallando contra las drogas tal y como hace algunos años, él lo padeció. 


{"quote":"“Para mí ha sido muy difícil, siempre he luchado, luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá y, desafortunadamente, para mí ha sido muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo en un centro de recuperación, para mí es muy triste… Mientras yo esté limpio, yo esté bien, siempre voy a abogar por mis hijos que estén bien”, aseguró. "}


Desde hace meses, Julio César Chávez Jr. ha estado ausente de sus redes sociales y de las reuniones del resto de su familia, aunque el Gran Campeón Mexicano no ha confesado en dónde está internado, podría ser en una de las tantas clínicas de rehabilitación del César del Boxeo. 


(dmv)