Main logo

¿Qué hizo con su fortuna? Chávez fuera del ranking de los boxeadores más ricos

Julio César Chávez no aparece en el ranking de los boxeadores más millonarios pese a ser uno de los mejores del mundo

Por
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez está próximo a cumplir 60 años, en donde ha tenido diferentes etapas, como el mejor boxeador mexicano y también por su adición por las drogas. 


Chávez experimentó la pobreza infantil, la gloria en el boxeo y la perdición en las drogas. Sin embargo, Chávez no perdió su fortuna, como muchas otras figuras del boxeo han terminado. 


Aunque Chávez no perdió su fortuna, lo que ganó en sus años de gloria no se compara con lo que hoy ganan otros boxeadores como Saul El Canelo Álvarez. 


De acuerdo a diferentes informes, la fortuna que Chávez percibió durante su etapa en el boxeo, una suma cercana a los 10 millones de dólares. 


Pero claro está que su fortuna no se compara con los 560 millones que presume Floyd Mayweather, detrás de él aparece el norteamericano George Foreman y sus 300 millones, mientras que Pacquiao goza de 200 millones. 


Sin embargo, aunque Chávez no está en el ranking de los más millonarios, pese a ser uno de los mejores en el boxeo, ha incursionado en otros negocios. En el cuarto lugar del ranking está Óscar de la Hoya con 200 millones de dólares, y cierra el top 5 El Canelo Álvarez con 120 millones de dólares. 


Julio César Chávez cumplirá este martes 12 de julio 60 años. 


(dmv)