Main logo

Así entrena Omar Chávez para su regreso al ring

Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, inició su preparación para volver al cuadrilátero y fue su propio padre quien presumió su entrenamiento

Por
Escrito en DEPORTES el

Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, retomará su carrera deportiva y regresará al mundo del boxeo el próximo sábado 18 de junio para enfrentarse contra Rafael Ortiz en el Polideportivo “Julio César Chávez” de Culiacán, Sinaloa.

Por ello, el púgil inició su preparación para volver al cuadrilátero y fue su propio padre quien por medio de sus redes sociales presumió el entrenamiento que está llevando a cabo su hijo para dar la mayor demostración de boxeo en su retorno al deporte de los puños y guantes.

A través de su perfil de Instagram, JC Chávez subió un video en el que se aprecia a Omar arriba del ring en compañía de su entrenador, ahí se ve cómo tira diferentes golpes y combinaciones que terminan impactando un cojín lo que da muestra de su preparación para volver al ring.

Otra de las cosas que se puede observar en el video es que Omar atinó en cada uno de los puntos en donde tenía que conectar el golpe.

Julio César acompañó el video con una breve descripción con la que alentó a su segundo hijo: “Preparándose para el 18 esa es la actitud @omarchavezzbu”.

Asimismo, en una segunda publicación invitó a todos sus seguidores a acompañarlos al combate en el Polideportivo que homenajea a Chávez González. “@omarchavezzbu aquí preparándose para su pelea este 18 de junio en el parque 87 que lleva mi nombre hay nos vemos [sic]”, escribió su orgulloso padre.

Con esto, Omar Chávez tendrá la oportunidad de brillar luego de su última actuación en junio de 2021.