Main logo

Se burlan de los hijos de Julio César Chávez; “AriGameplays le da más orgullo”

Tras la victoria de AriGameplays, las redes sociales se burlaron de los hijos de Julio César Chávez

Por
Escrito en DEPORTES el

La última actuación de uno de los hijos de Julio César Chávez dejó mucho que desear, Omar volvió a manchar la dinastía Chávez, y es que el segundo hijo del César del Boxeo ya suma su tercera derrota al hilo y en todas ha terminado en malas condiciones, con el rostro ensangrentado, deformado y en ninguna de sus últimas peleas se ha disputado algún título relevante. 


Por el mismo camino se puede hablar de Julio César Chávez Jr., el mayor de los hijos del Gran Campeón Mexicano lleva meses alejado no solo del boxeo, también de la redes sociales y del ojo público tras ser obligado a rehabilitarse para dejar sus adicciones. 


La última vez que el junior se subió al ring fue hace casi un año, cuando cayó ante Anderson Silva, un exluchador de la UFC que debutó en el boxeo venciendo al mayor de los Chávez. 


¿Por qué se burlan de los hijos de Julio César Chávez? 


Este fin de semana la streamer mexicano AriGameplays se llevó la victoria ante Paracetamor en la Segunda Velada del año, un evento organizado por Ibai Llanos. 


La mexicana celebró en todo lo alto y el mismísimo Julio César Chávez le mandó una felicitación, ya que el César del Boxeo se encargó de entrenarla en una ocasión. 


Esto propició algunos comentarios en las redes sociales, sobre todo memes, en los que los usuarios aseguraron que Julio César Chávez estaba más orgulloso de AriGameplays que de las últimas peleas de sus hijos. 




(dmv)