Main logo

La última declaración de El Canelo que sorprendió pese a su derrota ante Bivol

Saúl El Canelo Álvarez impactó con su última declaración pese a su derrota ante Dmitry Bivol y previo a enfrentar a Golovkin

Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez habló sobre su derrota ante Dmitry Bivol, la primera pelea que perdió en nueve años, sin embargo, El Canelo tomó lo que sucedió arriba del ring desde otra perspectiva y lanzó una declaración que sorprendió a todos en el boxeo. 

Recordando su éxito, triunfos y récords, Canelo se sintió respaldado para asegurar que el movimiento que sufrió en el ranking tras su derrota ante Bivol no tiene sentido, pues él se sigue sintiendo el mejor. 

"La verdad es que no sé cómo se manejen ese tipo (los rankings) de cosas, pero me sigo sintiendo el mejor, la verdad. Dime otro pelador que esté intentando en otros pesos, bajar, subir de peso, querer lograr otro tipo de cosas. Nadie lo ha hecho", aseguró El Canelo.

Saúl Álvarez ha conquistado cuatro categorías de peso y 15 títulos mundiales, de los cuales tres fueron vacantes y los otros 12 se los arrebató a algún campeón mundial. 

Además, el boxeador tapatío es el único campeón latino en la historia en haber conquistado un título indiscutido. 

"Yo arriesgo todo para seguir haciendo historia, cuando no tengo necesidad de arriesgar nada, ya he logrado muchísimas cosas. Estoy en una posición en la que no tengo que arriesgar nada y aún así lo hago y creo que eso nadie lo hace cuando están en una posición como en la que estoy yo. Así que en lo personal me sigo sintiendo el mejor peleador del mundo", aseguró para Milenio.

(dmv)