Main logo

Antonio Margarito responde a Mayweather y revela cómo le habría ganado

Antonio Margarito no se quedó callado y respondió a las polémicas declaraciones de Floyd Mayweather sobre el escándalo que manchó su carrera

Por
Escrito en DEPORTES el

Antonio Margarito respondió a las polémicas declaraciones de Floyd Mayweather después de que el boxeador estadounidense señalara que pudo recibir mucho daño si hubieran peleado alguna vez, aunque no por su calidad arriba del ring, sino por el usar yeso.

Margarito ironizó con el estilo de Money, e incluso señaló qué hubiera aprovechado para superarlo si se hubieran enfrentado.

“No se había hablado de eso cuando se estaba calentando una pelea con Floyd Mayweather. Yo me decía si me llego a enfrentar a Mayweather. Cada uno hace su estrategia abajo del ring antes de la pelea, yo le hubiera pegado mucho en los hombros para que bajara sus manos y no corriera por su forma de pelear de él”, aseguró a FightHype.

En 2009, Antonio Margarito fue señalado por el periódico Los Angeles Times por las vendas que le fueron confiscadas previo a su pelea ante Sugar Shane Mosley, las cuales contenían elementos para la elaboración del yeso, algo que marcó su carrera en el boxeo.

Aunque Margarito lo negó, el mundo boxístico nunca borró esa mancha en su carrera, e incluso él ha preferido destacar que fue un peleador limpio.

“Que no se te haga raro que ahora (digan que) en las peleas amateur también traía algo, porque imagínate van a pasar 20 años y van a salir con lo mismo. Yo me siento tranquilo porque fui un peleador bastante limpio”, aseguró.

“Sí, supuestamente había algo en el vendaje, no se peleó con ese vendaje, realmente hay comisionados que te están revisando el vendaje”, finalizó.

(dmv)