Main logo

“Ojalá salgas mejor”, el mensaje que le manda Omar Chávez a su hermano Junior

Omar Chávez escribió en sus redes sociales un sentido mensaje en el que expresó su deseo de que Julio César Chávez Junior "salga mejor"

Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de que Julio César Chávez Jr. fuera ingresado a una clínica para atender sus problemas de adicciones, su hermano Omar le mandó un mensaje en redes sociales.

Omar, el segundo de la familia Chávez Carrasco, escribió en sus redes sociales un sentido mensaje en el que expresó su deseo de que "salga mejor". 

"Te quiero y te extraño. Ojalá estés bien y salgas mejor. Familia primero", se lee en el Instagram de Omar, quien acompañó su escrito con un video en el que muestra fotos junto a Julito. 

¿QUÉ LE PASÓ A CHÁVEZ JR? 

A inicios de marzo, la leyenda del boxeo mexicano y padre de ambos, Julio César Chávez dio a conocer que el Junior había sido ingresado a una clínica.

Con el paso de las horas se dio a conocer que fue por sus problemas con las adicciones y tras ser encontrado en un estado inconveniente.

¿DÓNDE ESTÁ CHÁVEZ JR?

Omar ha mencionado que no conoce dónde se encuentra su hermano ni por cuánto tiempo más permanecerá ingresado en la clínica, pues Julio César Chávez señaló que no cesará en su intento hasta ver al Junior recuperado, sin importar lo que cueste.

“Será difícil, pero insistiré cuantas veces se necesite hasta lograrlo”, dijo JC Chávez. 

"Mi hijo tiene un problema y hay que ayudarlo, pero todo va a estar bien. No hay mal que dure cien años ni nadie que los aguante. Es difícil, pero no imposible", comentó Chávez en charla con Erik "Terrible" Morales para el podcast Un Round Más.