JULIO CÉSAR CHÁVEZ ZURDO RAMÍREZ

Julio César Chávez quedó decepcionado de el "Zurdo" Ramírez: "Mucho ruido y pocas nueces"

Julio César Chávez no dudó en mostrar su decepción con Gilberto el "Zurdo" Ramírez después de caer ante Dmitry Bivol

Julio César Chávez quedó decepcionado de el "Zurdo" Ramírez.
Escrito en DEPORTES el

La derrota del pasado fin de semana de Gilberto “Zurdo” Ramírez ante Dmitry Bivol no pasó desapercibida en todo el entorno del boxeo mexicano; precisamente la leyenda, Julio César Chávez no dudó en mostrar su decepción por la actuación del pugilista sinaloense. “El Gran Campeón” quien estuvo como comentarista en la pelea, se mostraba ilusionado por todo lo que se habló previo al combate. Sin embargo, su percepción cambió conforme iba avanzando la pelea.

Antes del combate, el “Zurdo” Ramírez aseguraba que Bivol “podría correr mucho, pero no se podría esconder”, lo cual indicaba que el oriundo de Mazatlán iría a buscar la pelea. Aunque, con el paso de los rounds, la postura de Gilberto fue cambiado, una situación de la que “El Gran Campeón” se dio cuenta, y de la cual no dudó en comentar durante la transmisión de la pelea.

“Me estoy llevando una gran decepción. Se está viendo pésimo para mí. Ya no me está gustando, está boxeando para atrás. Mucho ruido y pocas nueces con el Zurdo. No se le ve ese coraje de ganar la pelea, de forzarlo ir adelante como lo deben de hacer los grandes campeones”, comentó Julio César Chávez.

Al final, la decisión de los jueces fue otorgar una clara victoria para el ruso por tarjetas de (118-110, 117-111 y 117-111) quien además nunca tuvo complicaciones durante el combate. Asimismo, cuando acabó la pelea, el “Zurdo” Ramírez aseguró que el plan de la pelea fue el correcto, sin embargo las cosas no se dieron.

“Hice mi trabajo, lancé muchos golpes al cuerpo, pero pues al final del día los jueces también hicieron su trabajo también. Pienso que hice lo suficiente al final para ganar. Felicidades a Bivol  y a su equipo” aseguró Gilberto Ramírez al finalizar el combate.

Después de esta última derrota, el “Zurdo” Ramírez vio como su racha de 44 victorias al hilo llegó a su fin. De acuerdo con declaraciones del propio pugilista sinaloense hasta el momento no tiene planes de subirse pronto a los cuadriláteros, aunque tampoco descartó la idea de subirse al peso crucero, ya que él mismo mencionó que está abierto a la posibilidad de probar otra categoría diferente.