CANELO VS BIVOL

Bivol ignora al Canelo; una cláusula es la única forma que puede hacer que se dé la revancha

Tras derrotar a el "Zurdo" Ramírez, Saúl el "Canelo" Álvarez, podría apelar a una cláusula que se firmó antes de la pelea que se llevó a cabo el paso mes de mayo

Bivol ignora a Canelo Álvarez.
Escrito en DEPORTES el

Tras derrotar a el “Zurdo” Ramírez, Dmitry Bivol ha llevado su carrera al punto más alto. Ahora, el ruso, que retuvo el título de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha dado pistas sobre lo que depara su futuro en en boxeo, y en donde ha hecho saber que una revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez no es una prioridad.

Al término del combate ante el sinaloense, Gilberto Ramírez en la Etihad Arena de Abu Dhabi , el pugilista ruso, aseguró que uno de los objetivos que tiene en su carrera, es seguir fumando cinturones. Y por ello, ya tiene en mente una pelea ante Artur Beterbiev; a pesar de ello, tampoco negó una posible revancha ante el “Canelo” Álvarez.

“Esto significa mucho para mí y tengo un objetivo. Quiero ser campeón indiscutido, pero no solo depende de mí. Si todo dependiera de mí, pelearía por los cuatro cinturones en una pelea”, señaló Bivol.

La cláusula que podría hacer que se efectúe la Canelo vs Bivol ll

De acuerdo con Eddie Hearn, promotor y presidente de Matchroom Boxing, antes de que Saúl Álvarez y Dmitry Bivol firmaran el acuerdo para la pelea que se realizó el pasado mes de mayo, había una cláusula; misma que estipulaba que el “Canelo” tendría una revancha garantizada a su favor, esto por haberse presentado al combate como campeón. Asimismo, el mismo Hearn, ha asegurado que una segunda pelea entre el tapatío y el ruso significaría un mayor interés de la gente, y por consecuencia, mayores ingresos, que sí Bivol se mide ante Betervieb.

A pesar de ello, Dmitry Bivol también tendría gran injerencia en el arreglo de un posible combate ante “Canelo”; es por ello que incluso no se descarta una revancha entre estos dos pugilistas, pero ahora en las 175 libras, en donde estaría compitiendo por un cinturón. De esta manera, es como poco a poco comienzan a salir detalles sobre esta nueva rivalidad. Aunque, el panorama estará más esclarecido cuando el “Canelo” esté totalmente recuperado y pueda comenzar a visualizar subirse a los cuadriláteros.

Cabe mencionar que se estima que sea entre los meses de mayo y septiembre del 2023 cuando Saúl Álvarez ya esté totalmente recuperados entonces sí, poder definir el futuro en su carrera;  asimismo, otros de los contendientes que suenan como posibles rivales del mexicano es David Benavidez, quien en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que quiere una pelea ante el tapatío.