CANELO VS MESSI

¿Rival para "El Canelo"? Proponen boxeador para defender a Messi

La pelea de Canelo frente a Lionel Messi por el video donde se observa que la playera de México está en el suelo sigue dando de qué hablar, ahora aficionados argentinos propusieron una pelea en contra de Saúl Álvarez

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en DEPORTES el

En un capítulo más de la novela Saul “Canelo” Álvarez contra Lionel Messi, ahora cientos de internautas argentinos han propuesto a un boxeador argentino para defender al rosarino en contra del mexicano pues con cada Twitter del pugilista se ve más hostilidad y menos entendimiento; el mexicano acusa que esa es su forma de ser.

Todo empezó con el twitt donde “El Canelo” menciona que espera que Lionel Messi le pida a Dios que no se lo encuentre por ninguna parte pues en caso de que así sea optaría por hablar de manera severa con él e incluso llegar a los golpes, lo cual supone una desventaja ya que el jugador del PSG no conoce algún arte marcial o defensa personal.

Ante esto cientos de mensajes apoyándolo se hicieron notar e incluso se han metido a la conversación otras figuras como Andrés Guardado y Miguel Layún donde le comentan al pugilista que dejar las playeras en el suelo es algo muy común puesto que tienen sudor y están sucias; al respecto Canelo mencionó que no importa y que se vio la intención de patearla lo cual despertó su enojo.

Sin embargo, los aficionados argentinos no se quedaron de brazos cruzados ni callados y salieron a la defensa de Lionel Messi proponiendo que el boxeador argentino Marcos Maidana peleara frente a él; a este boxeador también se le conoce mundialmente como “El Chino”.

Una de las principales justificaciones es que Marcos “El Chino” Maidana sí le hizo frente a Floyd Mayweather Jr. en aquella pelea del 2014 en Las Vegas mientras que Saul “Canelo” Álvarez no lo hizo, por lo que la pelea sería sencilla para el argentino; llamaron al mexicano a no buscar más pues no es el único boxeador capaz de ganarle al pugilista.

Otro de los nombres que propusieron los aficionados argentinos fue el de el “Maravilla” Martínez que hace unos años se enfrentó al hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez y que ganó. En ambos casos los pugilistas argentinos fueron campeones del mundo en distintas categorías.

Sobre la posibilidad de que se realicen estas peleas con uno u otro de los peleadores sólo ha quedado en comentarios de redes sociales pues Saul “Canelo” Álvarez acaba de ser tratado por una lesión en una de sus manos y está a la espera de alguna pelea en los meses de mayo o junio del año 2023.

DJC