CANELO ÁLVAREZ

El "Canelo "Álvarez lanza amenaza a Messi por su desprecio a México

Saúl "Canelo" Álvarez se indignó por la actitud que tuvo Lionel Messi después del partido entre México y Argentina

Canelo Álvarez mandó un mensaje a través de redes sociales luego del gesto de Messi.
Escrito en DEPORTES el

La actitud de Lionel Messi con la camiseta de México ha indignado a gran parte de la afición mexicana, entre ellos, al pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien no dudó en externar su molestia por la actitud del astro argentino, quien dejó en el suelo la playera de la selección mexicana.

Recientemente se publicó un video a través de redes sociales, en donde se ve a los elementos de la selección de Argentina festejar la victoria sobre México en los vestidores; entre ellos a Lionel Messi, quien dejó la camiseta del Tri que intercambió con un jugador del combinado mexicano.

El “Canelo” lanza amenaza a Messi

Después de este video, el pugilista tapatío no dudó en mostrar su indignación por el gesto que tuvo el 10 de la Albiceleste con la camiseta de México a través de sus redes sociales.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”

La situación no quedó ahí, pues enseguida el “Canelo” Álvarez continuó mostrando su molestia con Lionel Messi, a tal grado de que lanzó una amenaza: “Qué le pida a dios que no me lo encuentre” .

Por otra parte, aclaró que esta situación no tiene que ver contra Argentina, sino, con la actitud que tuvo Lionel Messi con la camiseta de México.

“Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México, no hablo del país (Argentina) habló de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto”.

Inmediatamente las redes sociales explotaron, pues mientras algunos usuarios alegaban que el gesto de Messi no era un desprecio a México, sino más bien un “descuido” del futbolista del PSG mientras mantenía la euforia de la victoria, mientras otros aseguraban que la actitud del 10 de la Albiceleste había dejado que desear, sobre todo tomando en cuenta que la camiseta no la traía puesta y la podía poner en otro lugar que no fuera el suelo.

Hasta el momento, Lionel Messi no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, sin embargo, usuarios argentinos ya han comenzado a abogar por el 10 de Argentina, asegurando que las imágenes sacadas del video están fuera de contexto. Sin duda alguna esta situación ha llamado poderosamente la atención ya que si algo ha distinguido a la “Pulga” es ser sumamente respetuoso tanto dentro como fuera del terreno de juego.