VIRAL

Canelo declara en contra de Faitelson en entrevista: “solo a los mexicanos les tira”

El Canelo indicó que los mismos mexicanos no quieren al comentarista Faitelson con quien ha tenido ciertos roses

El Canelo.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Dentro de la carrera del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez ha habido múltiples desencuentros a lo largo de su carrera, sin embargo estos no han sido tan constantes y fuertes como los que ha vivido con el comentarista David Faitelson. 

Y es que en una entrevista con la periodista Adela Micha, el pugilista tapatío fue cuestionado respecto a quien le caía mal por lo cual El Canelo comenzó a hacer memoria. 

Fue así que dentro de la dinámica que realizó con Adela Micha para su programa de YouTube, la comunicadora le recordó el apellido “Faitelson” por lo cual el deportista de inmediato reaccionó. 

El Canelo no se contuvo en su respuesta y de forma directa atacó y calificó al periodista quien ya había tenido problemas con el boxeador. 

“Ah sí, el Faitelson”, indicó Adela Micha a lo cual Saúl Álbvarez expresó: “El Faitelson me hace vomitar, es culero y todo”, señaló el deportista mexicano.

FAITELSON VS CANELO

Esta situación en el programa de Adela Micha causó que el boxeador recordara una anécdota con Faitelson debido a que el tapatío dijo que en un día normal cuando se fue a cortar el cabello en San Diego, California, Estados Unidos. 

En dicha ocasión, señaló El Canelo, el lugar donde se encoentraba se ubicaba frente a una pizzería, de donde, los trabajadores del local le regalaron una pizza. 

El Canelo señaló que su sorpresa más grande fue cuando la abrió y se topo con que en la pizza se encoentraba el mensaje: “Que chingue a su madre Faitelson, que vaya a chingar a su madre”. 

“Yo pensé: ‘hasta los cocineros lo odian porque él odia a los mexicanos’, porque solo a los mexicanos les tira”, compartió para el canal de YouTube de Adela Micha.

CAO