CANELO MUNDIAL

¡Se fue con todo! Así fue la arriesgada apuesta de el "Canelo" para el Mundial de Qatar 2022

Saúl "Canelo" Álvarez cree en la selección mexicana y ya apostó a que llegará a la final del Mundial Qatar 2022

El Canelo confía en que México llegará a la final de Qatar 2022.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

La fiebre por ver a la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya ha comenzado. Uno de los más entusiasmados por ver a México en la justa mundialista es Saúl “Canelo” Álvarez, quien está tan seguro de que el Tri no solamente avanzará al tan anhelado quinto partido, sino que pasará a la historia.

Durante la presentación de su Tequila, el “Canelo” Álvarez aseguró que está estudiando la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo para presenciar al menos los encuentros de la Fase de Grupos ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Sin embargo, esto dependerá de la evolución de la cirugía de muñeca; la cual recientemente se operó tras el combate ante Gennady Golovkin.

“Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia”, señaló el el mexicano.

La apuesta arriesgada del “Canelo”

El pugilista tapatío tiene fe en que el combinado mexicano logrará una actuación que pasara a la historia en la Copa del Mundo, tanto así que apostó.

 “A los mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la final”, comentó Saúl Álvarez”, aseguró el pugilista tapatío a pregunta de ESPN.

Será en las próximos días que el “Canelo” Álvarez pueda decidir si viajará a tierras árabes a presenciar los partidos del Tri, los cuales arrancan el próximo martes ante Polonia, posteriormente ante Argentina el próximo 26 de noviembre, y cuatro días después ante Arabia Saudita.

No quiso hablar de Checo

Por otra parte, tras ser cuestionado sobre la situación que atraviesa el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y su compañero de escudería, el neerlandés, Max Verstappen después del GP de Brasil, el “Canelo” fue contundente.

“La verdad que ellos tienen que arreglar sus problemas, no me meto en eso. Al final de cuentas, lo único que hago es apoyar al mexicano”, comentó el pugilista tapatío.

Buscará la revancha ante Bivol

Mucho se ha hablado sobre el posible del rival de el “Canelo” para el 2023, pero lo que es una realidad es que a pesar de que el mexicano está abierto a valorar las diferentes opciones que se le puede presentar, tiene en mente la revancha ante el ruso Dmitry Bivol; aunque también la categoría en la que se llevaría a cabo la pelea sería otro de los temas a tratar. Se estima que entre mayo y septiembre del 2023 sea cuando Saúl Álvarez este regresando a los cuadriláteros.