JC CHÁVEZ

Julio César Chávez regresa al ring contra "El Terrible" Morales, ¡Ya hay fecha!

"El César del Boxeo", Julio César Chávez, volverá a los cuadriláteros para enfrentarse a Erik "El Terrible" Morales

Julio César Chávez regresará a los cuadriláteros.
Escrito en DEPORTES el

Luego de meses de especulación sobre el regreso de Julio César Chávez a los cuadriláteros, por fin se confirmó, y “El Gran Campeón” estará de regreso, en donde se estará midiendo ante Erik “El Terrible” Morales en el Estadio Caliente de Xolos de Tijuana.

Desde hace tiempo se había hablando de la posibilidad de que esta pelea de exhibición se diera, sobre todo por las ganas que había mostrado Julio César Chávez en reiteradas ocasiones de volver a los cuadriláteros. Inclusive, “El Terrible” aseguró semanas atrás, que ya habían hablado de la posibilidad, sin embargo, ya no se había tocado el tema, por lo que parecía que este encuentro había quedado solamente en palabras.

La razón por la que Chávez regresará a los cuadriláteros

En esta ocasión, “ La Leyenda” decidió volver a poner los guantes por una poderosa razón; y es que “El Gran Campeón” quiere celebrar que qué su hijo, Julio César Chávez Jr también volverá a los cuadriláteros.

“Haré esa exhibición con Erik porque va a regresar a pelear mi hijo Julio en esa función. Ya le entró un rayito de luz a su cabeza para que deje de ingerir drogas”, aseguró “El César del Boxeo”.

Cuándo es la pelea Chávez vs “Terrible” Mórales

La pelea que enfrentará a dos multicampeones mundiales que ha dado el pugilismo mexicano se llevará a cabo en el mes de febrero del 2023, en el Estadio Caliente, donde juega el equipo de Fútbol de la Liga MX de los Xolos de Tijuana.

Además de Chávez Jr, “El Gran Campeón” reveló que su hijo Omar estará en la función de exhibición, una situación que le causa orgullo y emoción.

“Compartir esa función con mis hijos y por eso haré la exhibición, porque ya no quería seguir, pero es ayudar a mis hijos a que se alejen de los vicios”, finalizó Julio César Chávez.

De esta manera, uno de los regresos mas esperados del boxeo se ha confirmado. La última ocasión en que “El Gran Campeón” se puso los guantes fue en un combate oficial, fue el 17 de septiembre del 2005 en la America West Arena de Phoenix, Arizona, ante Grover Wiley de 30 años de edad; Julio César Chávez se retiró el 5to round, y de esa manera, “La Leyenda” firmó su consagración a los libros de historia no solamente del pugilismo mexicano sino también del deporte del país.