JULIO CÉSAR CHÁVEZ QATAR 2022

Julio César Chávez se aventuró a pronosticar la participación de México en Qatar 2022

Julio César Chávez dio su pronostico sobre cómo le irá a la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Julio César Chávez dio sus pronósticos sobre la selección mexicana en Qatar 2022.
Por
Escrito en DEPORTES el

A unos días de que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección mexicana se encuentra alistándose para su participación. Sin embargo, para este proceso, la mayoría de aficionados y personalidades de distintas áreas, no auguran una buena participación para el combinado mexicano que lidera Gerardo “El Tata” Martino, en gran parte por los recientes resultados que ha tenido el equipo.

Sin embargo, sí hay una persona que confía en que México dará la campanada en Qatar 2022, es, la leyenda, Julio César Chávez. “El Gran Campeón” habló los medios de comunicación durante la presentación de los relojes de colección de la marca Jacob & Co; “Nunca Rendirse”, en donde dio sus pronósticos sobre la selección mexicana en tierras mundialistas.

Pronóstico de Julio César Chávez para Qatar 2022

Inmediatamente al cuestionarle sobre el combinado mexicano , “El César del Boxeo” comenzó con: “Siempre critican mucho a la selección mexicana. Porque la verdad sí ha quedado a deber, pero siempre en momentos difíciles dan el campanazo”, aseguró Julio César Chávez.

La selección mexicana que dirige Gerardo “El Tata” Martino estará situada en el Grupo C con la Argentina de Lionel Messi, la Polonia de Robert Lewandowski y Arabia Saudita que poco a poco ha mostrado crecimiento en su futbol. Por tal motivo, desde la mayoría del entorno mexicano no auguran que México pase la fase de grupos. Aunque Julio César Chávez reconoce que es una grupo difícil, mantiene la esperanza en el Tri.

“Como todos ustedes ¿qué desean de la selección mexicana? Pues que pase al cuarto piso. Se ve complicado, se ve difícil”, comentó “El gran Campeón”.

A pesar de ello, “El César del boxeo” tiene fe en que México podrá ante cualquier adversidad que se le presente en el Mundial de Qatar 2022, y aventurándose a pronosticar una muy buen participación para el combinado mexicano.

“Pero México siempre se crece ante la adversidad. Nunca se rinden”, concluyó Julio César Chávez.

El combinado mexicano iniciará su participación en el Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Polonia el próximo 22 de noviembre. Posteriormente, el equipo que comanda “El Tata” Martino se estará enfrentando ante Argentina el próximo 26 de noviembre. Y finalmente, cuatro días después, el Tri cerrará su preparación en la Fase de Grupos ante Arabia Saudita, en donde se espera que hayan cosechado los resultados para clasificarse a los Octavos de Final; una instancia en donde se ha quedado en los últimos mundiales.