VIRAL

¿Qué le pasó a Shocker en la cara?

Desde hace años Shocker muestra una mandíbula deformada a la que muchos le atribuyen su paso por la lucha libre; aquí te contamos la verdad de lo que le ocurrió en su rostro

Escrito en DEPORTES el

El luchador mexicano Shocker, fue tendencia este fin de semana luego de ser detenido, mientras que la última información publicada señala que habría intentado suicidarse. El gladiador fue detenido la noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, y más tarde se filtraron imágenes de él sangrando en una celda. Tras ser tendencia su situación, lo usuarios cuestionaron qué le pasó a Shocker en su mandibula. 

Shoker fue tendencia luego de ser detenido por ponerse a discutir con los conductores que transitaban por las calles de la capital chiapaneca, al encontrarse en estado de ebriedad. La polémica creció luego de que la Secretaría de Seguridad Pública municipal diera a conocer que el luchador mexicano atentó contra su vida dentro de la celda en la que se encontraba.

“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, asegura el comunicado.

Las autoridades confirmaron que Shocker se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido y señalan que fue puesto en libertad el domingo al mediodía, tras cumplir con 12 horas de arresto y pagar la fianza correspondiente.

¿Qué le pasó a Shocker en la boca?

Uno de los luchadores más emblemáticos en México es Shocker 1000 % guapo, el integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre y fue uno de los deportistas víctimas de la pandemia, pues para sobrevivir abrió un negocio de tacos.

Shocker sufre desde hace dos años un problema en la mandíbula que le ha ido desfigurando la cara. El luchador ha mostrado la parte inferior derecha de su mandíbula, algo que le impide hablar y comer de forma normal. 

El luchador también conocido como 1000 % guapo, ha revelado cómo comenzó su problema en la cara, el cual inicio desde hace un par de años cuando decidió realizarse unos implantes bucales, que terminaron por debilitar el hueso de su mandíbula. 

Al ser luchador, Shocker no era candidato para esta cirugía, pero decidió hacerla y a la larga tuvo diferentes complicaciones. Poco tiempo después, el gladiador recibió un golpe en la mandíbula de parte de Diamante Azul. 

"Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos".

Sin embargo, la semana siguiente Marco Coleone le pegó con la cadera en el mismo lugar y eso empeoró la situación de la mandíbula de Shocker, pero haciendo caso omiso a su lesión, decidió solo tomar desinflamantes y medicamento para manejar el dolor. 

El problema se agravó cuando, comiendo una quesadilla, se le cayó la mandíbula totalmente. 

"A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación".

La pandemia de covid-19 complicó la carrera de muchos deportistas, y Shocker encontró un camino con su negocio de tacos que se encuentra a unos pasos de la Arena Ciudad de México, en la colonia Doctores, un negocio en el que también ayuda a atender a los clientes.

Aunque el luchador no ha dado su postura sobre su detención y su supuesta intención de atentar contra su vida, logró presentarse a la función que estaba programada en la tarde del domingo en Tuxtla Gutiérrez.

(dmv)