FLOYD MAYWEATHER BOX

Mayweather analiza revanchas con Pacquiao o McGregor

En las últimas semanas, suena con fuerza la revancha de Floyd Mayweather con Manny Pacquiao o Connor McGregor

Floyd Mayweather estaría analizando dar una revancha a Pacquiao o McGregor.
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la última reunión que se dio entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los rumores sobre una posible revancha se encuentran a la orden día. A pesar de que ambos pugilistas ya le dijeron adiós al terreno profesional, los amantes del boxeo siguen esperando por una nueva pelea entre dos de los pugilistas más aclamados de los últimos tiempos.

Inclusive, “El Pac-man” ha sido quien ha mostrado más interés en que se de una pelea ante “The Money”, pues tras aquella pelea que protagonizaron en 2015, la cual fue nombrada como “La pelea del Siglo” el filipino se quedó con ganas de volver a enfrentar a Floyd. Sin embargo, el mismo Pacquiao es consciente de que esta situación es muy poco probable que se dé.

“Definitivamente no creo que eso suceda porque (Mayweather) está muerto de miedo de enfrentarme en el ring nuevamente” mencionó Pacquiao, con la intención que de que  Mayweather contestara. Sin embargo, la respuesta por parte del estadounidense no ha llegado.

 

Pero, Pacquiao no es el único contendiente que quiere volver a enfrentar a Mayweather. En la lista también se encuentra un viejo conocido por “The Money”, el peleador de artes marciales mixtas, Connor McGregor, quien protagonizó una de las primeras pelas que combinó dos disciplinas diferentes. En aquel combate que se llevó a cabo en 2017, Floyd ganó sin la mayor preocupación por la vía del nocaut técnico.

Desde entonces, ambas figuras de sus respectivos deportes se han mantenido en una “guerra” a través de redes sociales, ya que además de criticarse por sus respectivas carreras, Mayweather le ha hecho burla a “The Notorius” por las recientes derrotas que ha tenido en la UFC.

¿Qué detiene la revancha entre Mayweather y Pacquiao o McGregor?

Si bien, hasta el momento Floyd Mayweather ha sido cauto en cuanto a la posibilidad de pelear ante uno de los dos, en días pasados mencionó que se volvería a subir al ring siempre y cuando hubiera una bolsa atractiva. Respecto a las pelea ante Pacquiao no se ha especulado ni siquiera con las cifras que e estarían manejando.

Por otra parte, en cuanto al combate ante el irlandés, fue el mismo Mayweather quien mencionó que en 2023 le daría la revancha. La bolsa de el combate que protagonizaron en 2017 fue de 280 millones de dólares para el estadounidense, mientras que 130 fueron para “The Notorius”. Es por ello que Floyd se mantiene a la espera de las cifras que se manejarán; de momento, se encuentra concertado en la pelea de exhibición que sostendrá ante el youtuber británico Deji el próximo 13 de noviembre en Dubai.