VIRAL

¿El luchador Shocker intentó quitarse la vida? Esto sabemos

Shocker fue detenido y horas después se filtraron imágenes de cómo habría intentado quitarse la vida en su celda

Escrito en DEPORTES el

El luchador mexicano José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, habría intentado quitarse la vida. El gladiador fue detenido la noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público.

Shocker fue tendencia luego de ser detenido por ponerse a discutir con los conductores que transitaban por las calles de la capital chiapaneca, al encontrarse en supuesto estado inconveniente. Pero la polémica se desató luego de que la Secretaría de Seguridad Pública municipal diera a conocer que el luchador mexicano intentó suicidarse dentro de la celda en la que se encontraba.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Shocker golpeando una camioneta y discutiendo con el conductor de la misma, retándolo a pasarle por encima, motivo que llevó a la policía a arribar a la calle 11 Poniente y Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez para detener al gladiador.

En otro de los videos, se ve al Shocker acostado en la avenida, mientras los agentes intentan incorporarlo para esposarlo y subirlo a la patrulla.

Al ser ingresado al centro de detención, Shocker de 51 años, se dio tiempo para posar en la cámara, sin embargo, la preocupación de los usuarios creció cuando se dio a conocer que horas después de su detención, intentó suicidarse en su celda.

Shoker intentó quitarse la vida

Este lunes se filtraron algunas imágenes en donde aparece Shocker sin ropa y esposado a los barrotes de la celda en donde fue recluido. Puede observarse al luchador con una herida en la frente y cubierto de sangre, lo que generó todo tipo de comentarios por la forma en la que fue detenido.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, emitió un comunicado sobre lo que ocurrió con el luchador al interior del Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas.

“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, asegura el comunicado.

Las autoridades confirmaron que Shocker se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido y señalan que fue puesto en libertad el domingo al mediodía, tras cumplir con 12 horas de arresto y pagar la fianza correspondiente.

 

Aunque el luchador no ha dado su postura sobre lo sucedido, logró presentarse a la función que estaba programada en la tarde del domingo en Tuxtla Gutiérrez.

(dmv)