CANELO ÁLVAREZ

El impactante regalo que El Canelo le dio a su hija en su fiesta de XV años

El Canelo celebró los XV años de su hija mayor Emily Cinnamon con una increíble fiesta y un hermoso regalo

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez celebró con una fiesta lujosa los XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, a quien le dio un hermoso regalo, además de una celebración a lo grande que contó con la presencia de Grupo Firme.

El Canelo no escatima cuando se trata de celebrar una fiesta, y el cumpleaños de su hija mayor no fue la excepción.

Emily Cinnamon es la hija mayor de El Canelo y de Karen Beltrán, y hace unos días cumplió 15 años, por lo que el festejo comenzó con una misa en la Catedral de Guadalajara, donde Emily lució un vestido de Will Medina México que medía 6 metros de largo y 4 de ancho.

El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Dayanna Os Make Up Artist y Sofía Tirado, dos de los mejores en México en este rubro.

A la fiesta acudieron invitados de lujo como el empresario Carlos Bremer, quien ha respaldado la carrera de El Canelo.

El regalo de El Canelo a su hija

Como el papá amoroso que es, Saúl El Canelo Álvarez celebró el cumpleaños de su hija hace unos días con un hermoso, grande y costoso ramo de rosas rosas que se convirtió en uno de los más especiales para la quinceañera.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre. Felices quince”, aseguró en su cuenta de Instagram hace unos días.

El Canelo revela cómo es su hija

Hace unos meses El Canelo fue portada de la revista Caras, en donde reveló las personalidades de cada uno de sus hijos.

“Los tres tienen personalidades. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y plática, te hace una conversación”.

Emily además, heredó su pasión por los caballos, la joven práctica salto ecuestre, y a pesar de que no viven juntos, El Canelo aseguró que se esfuerza por ser un gran padre.

“Trato de ser el mejor papá y darles a mis hijos lo que puedo. Con Emily y Adiel, que son los que no viven conmigo, trato de estar en todo momento, aunque es más difícil porque no los veo diario. María -fruto de su relación con su esposa Fernanda Gómez- es la que vive conmigo