"EL CANELO" BOX

"El Canelo" se lució echándose un 'palomazo' con Grupo Firme en los XV años de su hija

"El Canelo" Álvarez cantó junto a Grupo Firme en la fiesta de XV años de su hija Emily

Canelo festejó a lo grande con Grupo Firme.
Escrito en DEPORTES el

Poco a poco comienzan a salir más detalles sobre los festejos que le organizó Saúl “El Canelo” Álvarez a su hija Emily Cinnamon. La espectacular ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara solamente fue el inicio del gran festejo, ya que después continuaron la celebración en el rancho del pugilista tapatío, en donde estuvo presente el Grupo Firme (el favorito de su hija).

Como era de esperarse, el festejo de “El Canelo” fue a lo grande, y desde que llegaron a su casa, el pugilista mexicano bailó con su hija un tema de Ángel Meno, el cual es titulado “Mi princesa”, y cuya letra dice: “Quien iba a pensar, que en tampoco tiempo mi princesa iba a caminar, iba a volar, sí hace 15 años, te tenía en mis brazos, te vi llegar.

Poco a poco los artistas que fueron parte de la celebración de Emily Cinnamon se iban presentando, cada uno con un tema especial para la hija de “El Canelo”, el siguiente en la lista fue Carín León, quien en medio de un espectáculo de juegos artificiales, el pugilista subió a su esposa Fernanda Gomez al escenario y bailó el tema La Boda del Huitlacoche.

Pero la euforia de Saúl Álvarez no quedó ahí y después el tapatío cantó junto a Carín León la canción “Eso y más” de Joan Sebastián. Por otra parte, en su cuenta de Instagram, Ángel Melo publicó una historia con la leyenda: “Si canta mi Canelo”, además de compartir el momento en el que el boxeador mexicano cantaba con todo el sentimiento;”Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar, salvaría tormentas ciclones, dragones sin exagerar.

Grupo Firme en la Fiesta de la hija de “El Canelo”

Llegó el momento en el que el grupo liderado por Eduin Caz pasó al escenario; fiel a su estilo  inició su presentación gritando: Con Grupo Firme todos toman, hasta el ‘Canelo’, hijos de su madre”. El primer tema que interpretaron fueron “Las Mañanitas” las cuales iban dedicadas a Emily. Posteriormente la hija de “El Canelo” pidió temas como “En tu perra vida”, “La Tusa”, “El tóxico” “Se fue la pantera” y “Gracias”; siendo este último tema con el que el pugilista se subió al escenario a cantar.

Cabe mencionar, que semanas atrás “El Canelo” Álvarez ya había mencionado que uno de sus deseos, era que Grupo Firme le cantara las mañanitas a su hija, ya que además de que es la agrupación favorita de su hija, también es uno de los predilectos del tapatío.