"EL CANELO" ÁLVAREZ SERIE

¡Directo a la pantalla chica! "El Canelo" Álvarez tendrá su serie animada solo para adultos

La vida de Saúl "El Canelo" Álvarez será la inspiración para una serie animada solo para adultos

"El Canelo" Álvarez tendrá su propia serie animada.
Escrito en DEPORTES el

Sin duda alguna, la vida de Saúl “El Canelo” Álvarez ha sido la inspiración no solamente de algunos atletas, sino también de distintas personas. Es por ello que ahora, la vida del pugilista tapatío será proyectada en la pantalla chica en una serie animada solo para adultos, y la cual estará a cargo de las productoras Cartuna y Campanario Entertainment.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál será el nombre que lleve la serie, aunque, ya está confirmado que la misma se estará estrenando a finales de años a través de una plataforma de streaming.

Al respecto, “El Canelo” habló de las sensaciones que le provocan ver que su vida sea llevada a la televisión para que todos los fanáticos no solo al boxeo, sino al deporte en general, puedan ver como ha sido la vida de uno de los pugilistas más exitoso que ha tenido el deporte mexicano.

“Estoy emocionado de ver mi historia y mi carrera en la televisión”, dijo Saúl Álvarez para la revista “Variety”. Asimismo, el pugilista tapatío recalcó que esta producción hará que otras personas ajenas al boxeo puedan observar su carrera: “Le dará a mis fanáticos una nueva forma de seguir mi viaje a la cima del boxeo y también puede traer nuevos seguidores a este hermoso deporte.

Por otra parte, el vicepresidente de Cartuna, fue contundente sobre el por qué de la elección por el pugilista mexicano,  Saúl “El Canelo” Álvarez.

“Hay atletas, superestrellas y luego están los héroes nacionales. ‘Canelo’ es definitivamente el último de los tres. Nos sentimos afortunados de poder darle vida a su historia”, señaló el alto mando de la productora.

 

“El Canelo” en producciones cinematográficas

A propósito de la inclusión de la vida de “El Canelo” a la pantalla chica, el pugilista tapatío recientemente también confirmó que estará debutando en el cine, en la película de Creed lll, la cual estará a cargo de Michael B. Jordan, quien además de ser el protagonista de la producción cinematográfica, también es el director de la película.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál será el papel que tenga “El Canelo” Álvarez en la cinta, aunque ya se dio a conocer la fecha en la cual se estará estrenando la producción cinematográfica; será el próximo 3 de marzo del 2023, por lo que habrá que estar pendientes sobre los detalles que vayan circulando en los próximos días.