Main logo

La dura respuesta de Julio Cesar Chávez Jr tras el regaño de El Terrible Morales

Luego de que Erik El Terrible Morales le pidiera a Julio César Chávez Jr "dejarse de chingaderas", el hijo de la leyenda respondió a las críticas

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. es blanco de duras críticas con el solo hecho de ser hijo de la leyenda del boxeo mexicano, además sus constantes escándalos han provocado que a cada paso lo comparen con su padre. 

Luego de un inicio prometedor en su carrera y de ser campeón mundial, el junior no ha dado los mejores resultados arriba del ring y Erik El Terrible Morales ha asegurado que el mayor problema de Chávez Jr. es que busca imitar a su padre. 

Ante esta dura crítica, el junior no tardó en responder, y utilizó sus redes sociales para hacer frente a Morales. 

"No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo, ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. Te veo a ti, lo veo a él, y he visto muchos boxeadores y trato de sacar un estilo de entre todos los boxeadores", aseguró en una transmisión en vivo.

Sin embargo, el hijo de Chávez reveló que al principio sí quería ser como su padre, pero ahora es diferente. 

"A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí, pues. Y voy a trabajar mucho en la distancia".

El regaño de El Terrible Morales 

 

 

(dmv)