Main logo

¡Vaya lujo! "El Canelo" cuenta con una mansión inspirada en un barrio de Los Ángeles

Saúl "El Canelo" Álvarez mandó a construir una mansión dentro de su rancho en Guadalajara

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez no solamente puede presumir ser uno de los mejores Libra por Libra de la actualidad, sino también una persona con grandes proyectos en su vida personal, tanto así que ahora ya trabaja en construir una mansión en su rancho de Guadalajara; una réplica de una casa de Bel-Air, un lujoso barrio de Los Ángeles.

Durante la entrevista con Graham Besinger , la cual incluyó un tour por su casa de Jalisco, “El Canelo” reveló que para la construcción de su nueva propiedad se inspiró en una residencia que vio en dicha localidad, misma en donde radican las personas más influyentes de Hollywood. 

“Voy a vender esta casa (la del tour) y voy a vivir en mi rancho (de Guadalajara). Vi una casa en Bel-Air y la mandé a construir. Está casi terminada, es enorme”, comentó el pugilista tapatío. 

La fortuna de “El Canelo” Álvarez está valuada en cerca de 275 millones de dólares, además que de acuerdo a diversos reportes, el mexicano cuenta con distintas propiedades entre las cuales incluye la casa ubicada en la zona de Jalisco en donde realizó la entrevista, y su rancho en donde construirá la mansión inspirada en el barrio de Bel-Air.