Main logo

¿Qué le pasó a Shocker en la boca? El luchador que ahora vive vendiendo tacos

Shocker 1000 % guapo luce una mandíbula desfigurada, y ahora se gana la vida vendiendo tacos debido a la pandemia

Escrito en DEPORTES el

Uno de los luchadores más emblemáticos en México es Shocker 1000 % guapo, el integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido uno de los deportistas victimas de la pandemia, y ahora para sobrevivir vende tacos, mientras regresan las funciones y obtiene recursos para ser operado debido a un problema en su rostro. 

Shocker sufre desde hace dos años un problema en la mandíbula que le ha ido desfigurando la cara. El luchador ha mostrado la parte inferior derecha de su mandíbula, algo que le impide hablar y comer de forma normal. 

"Ya quedé como Rocky, pero guapo", ha bromeado el luchador.

¿Qué le pasó a Shocker? 

El luchador también conocido como 1000 % guapo ha revelado cómo comenzó su problema en el rostro, el cual inicio desde hace un par de años cuando decidió realizarse unos implantes bucales, que terminaron por debilitar el hueso de su mandíbula. 

Al ser luchador, Shocker no era candidato para esta cirugía, pero decidió hacerla y a la larga tuvo diferentes complicaciones. Poco tiempo después, el gladiador recibió un golpe en la mandíbula de parte de Diamante Azul. 

"Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos".

Sin embargo, la semana siguiente Marco Coleone le pegó con la cadera en el mismo lugar y eso empeoró la situación de la mandíbula de Shocker, pero haciendo caso omiso a su lesión, decidió solo tomar desinflamantes y medicamento para manejar el dolor. 

El problema se agravó cuando, comiendo una quesadilla, se le cayó la mandíbula totalmente. 

"A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación".

Vendiendo tacos para sobrevivir 

La pandemia de covid-19 complicó la carrera de muchos deportistas, y Shocker ahora se centra en su negocio de tacos que se encuentra a unos pasos de la Arena Ciudad de México, en la colonia Doctores, un negocio en el que también ayuda a atender a los clientes a la espera de que todo vuelva la normalidad y pueda subirse al ring. 

(dmv)